Requisitos de Visa

Visas para ciudadanos estadounidenses:

Los ciudadanos estadounidenses no necesitan una visa para visitar Israel, Jordania o Egipto. Los ciudadanos estadounidenses necesitan una visa para entrar a  Turkiye (ver más abajo). Los requisitos de visa para otros destinos se proporcionarán según corresponda.

Visas para todos los demás ciudadanos:

Si no es ciudadano estadounidense, nuestra oficina no es responsable de proporcionar los documentos de viaje o entrada necesarios, como visas. Usted es responsable de verificar con el consulado de cada país que visite y obtener los documentos necesarios para entrar a esos países.

Türkiye

Türkiye ahora requiere que todos compren su visa de entrada por el internet antes de llegar a Türkiye. Los huéspedes ya no pueden comprar su visa de entrada en el aeropuerto.

Si su vuelo sale o llega a Türkiye, deberá comprar una visa antes de viajar. Todos los viajes por tierra de Türkiye, incluyendo la Tierra Santa a través de Türkiye, Viajes de Pablo en Türkiye, o cualquier pre-excursión o extensión que pasa la noche en Türkiye, requerirán que compre una visa antes de viajar. Si está en un crucero que incluye paradas de un día en Türkiye, es decir, los puertos de Éfeso o Estambul, pero no comienza ni termina en Türkiye, no necesitará una visa turca. Las visas turcas se pueden comprar no antes de 90 días de su salida.

Los huéspedes que viajen a Türkiye deberán visitar https://www.evisa.gov.tr/en/ para solicitar sus visas, y presentarán la tarifa de $ 50 USD en línea. Actualmente, el sitio web solo acepta Visa y MasterCard. Las visas se pueden comprar no antes de 90 días antes de su salida.

  1. Abra el https://www.evisa.gov.tr/en/ página web.
  2. Haga clic en el botón Aplicar ahora.
  3. Seleccione su nacionalidad (para la mayoría de los huéspedes, será EE.UU.) y el tipo de documento de viaje (pasaporte).Luego, ingresará la información de verificación de seguridad que aparece en la página web. Una vez que haya completado las tres secciones, hará clic en el botón Guardar y continuar.
  4. Tendrás que seleccionar el día que llegas a Türkiye. (Nota: No debe entrar la fecha en que sale de los EE. UU. a menos que sea el mismo día). A continuación, haga clic en el botón Guardar y continuar nuevamente.
  5. En esta página, proporcionará su información personal tal como aparece en su pasaporte (parte de la información no aparecerá en su pasaporte): Luego, hará clic en el botón Guardar y continuar. A continuación, verá una pantalla que dice que ha completado con éxito la solicitud y que se le ha enviado un correo electrónico.
  6. Debe abrir su correo electrónico y encontrar el correo electrónico en el sitio de visa electrónica. Tendrá un enlace que lo enviará a la página de pago.
  7. Una vez que haya pagado con éxito, descargará e imprimirá su visa Türkiye. Será en formato PDF.