Excursiones

Viaje de la Reforma en España Un programa diseñado por los Dres. Samuel y Nohemi Pagán

8 dias
España
Comenzando desde $3500* Impuestos y costos aplican

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Salida

Viaje a España. Su experiencia de disfrute y transformación, comienza desde la salida misma de su ciudad.

Dias 2 Llegada a Barcelona

En la mañana llegaremos a Barcelona, y será recibido por representantes de EO en Español, quienes le darán la bienvenida y le llevarán a disfrutar de un viaje panorámico por la ciudad. Las paradas incluirán una visita al barrio gótico en el centro de la ciudad. Muchos de sus edificios son parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, incluida la Iglesia de la Sagrada Familia (que veremos ciertamente desde el exterior, y visitaremos si el tiempo lo permite), que está en construcción continua desde el 1882. Diseñada por el renombrado arquitecto Gaudi, ¡está programada para terminar en 2026! Vea la Columna de Colón mientras camina por la Rambla, como la Fuente de las Canaletas. Descubriremos la importancia de la ciudad en el desarrollo de las iglesias evangélicas en España y Europa. Finalmente cenaremos y dormiremos en Barcelona.

Dias 3 Viaje a Madrid

En la mañana viajaremos en tren rápido o buses a Madrid. Visitaremos el famoso Museo del Prado que contiene la colección de pinturas clásicas más impresionante del mundo. Visitaremos también el Palacio Real de los Borbones, que tiene más de 2,000 cuartos, incluyendo el extraordinario Salón del Trono. El resto del día visitaremos a discreción y disfrutaremos el ambiente festivo de Madrid, una ciudad impresionante. Visite el Palacio de Liria y vea la impresionante Biblia de Alba, traducida en el 1422. Y disfrutaremos el ministerio de las iglesias evangélicas en la ciudad. Cenaremos y dormiremos en Madrid.

Dias 4 De Madrid a Córdoba a Sevilla

Viaje a través de las tierras de Don Quijote, el Hombre de la Mancha a Córdoba. Vea la Gran Mezquita de Córdoba, la actual Catedral y el Puente Romano. Visite el Alcázar de los reyes cristianos, que era el asiento de la Inquisición. El famoso caballo andaluz se desarrolló en estos establos reales en Córdoba. Veremos cómo la obra de Cervantes incorpora el mensaje bíblico y se presenta como un proyecto misionero. Proseguiremos a Sevilla para cenar y dormir.

Dias 5 Sevilla

Explore en la mañana la capital andaluza de Sevilla. La Catedral de Sevilla, en una ocasión fue la tercera del mundo, luego de San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Construida en el siglo 15, es el lugar de descanso final de Cristóbal Colón. Explore el sector judío de la ciudad, antes de llegar al Alcázar real construido en estilo morisco. Vea el salón donde se planificó el viaje de Cristóbal Colón y contemple su escudo de armas colgado en la pared. Visitaremos un Convento de Sevilla donde Casiodoro de Reina tradujo la Biblia al castellano. Regrese a su hotel en Sevilla para cenar y dormir.  

Dias 6 De Sevilla a Granada

Diga adiós a la histórica Sevilla y viaje a Granada. Visite el Palacio de la Alhambra, esta fortaleza del siglo 15, fue el último lugar del reino morisco en España, y es otro monumento reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Vea la estatua de Cristóbal Colón en la plaza de Isabel la Católica. Almuerce cerca del mercado de la Alcaicería, y tome tiempo para hacer algunas compras entre los arcos moriscos. Visite la Capilla Real, que constituye el lugar del descanso final de los reyes Fernando II e Isabel I. La colección de arte de Isabel, con sus coronas y cetro, y la espada de Fernando, están en este lugar. Llegaremos al hotel de Granada para cenar y dormir. 

Dias 7 De Granada a Toledo a Madrid

Diga hoy adiós a la ciudad de Granada, y viaje Toledo, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986, por su herencia como capital del Imperio Español y lugar de coexistencia de cristianos, judíos y musulmanes. Vea la Sinagoga de Tránsito, la Mezquita de Cristo la Luz y la Iglesia de San Sebastián, construidas antes de la Expulsión y que todavía se mantienen en magníficas condiciones. Visite el Museo de la Santa Cruz y vea el cuadro de la Asunción de la Virgen, pintado por el Greco en la etapa final del artista, mientras vivía en Toledo. Exploraremos la importancia de las traducciones de la Biblia. Regrese a Madrid para cenar y dormir.

Dias 8 Regrese desde Madrid a su hogar, o continúe su peregrinar en Europa o el Oriente Medio.

Regrese desde Madrid a su hogar, o continúe su peregrinar en Europa o el Oriente Medio.

Fecha de Salida

  1. 9 de julio de 2019
    Desde $3500* Registrese Ahora
Precios reflejan un 4% de descuento pagando con cheque personal o giro postal.