Excursiones

Siguiendo los pasos de Pablo y Jesús 2021

12 dias
Grecia, La Tierra Santa & Turquía
Comenzando desde $2795* Impuestos y costos aplican

 

 

*Los precios reflejan un 4% de descuento en efectivo

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Crucero
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *
  • Comidas en el barco
  • Transferencias internacionales
  • Impuestos del puerto
  • Guía de Estudio

Itinerario Diario

Dias 1 29 de octubre – Salida de su ciudad y llega a Atenas

Su peregrinaje comienza desde que sale de su ciudad en su vuelo internacional que lo llevará a Atenas, Grecia.

Dias 2 30 de octubre – Llegue Atenas y sea bienvenido por uno de nuestros representantes. Siguiendo los pasos de Pablo en Atenas

Atenas es la Capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antigua. Disfrute del esplendor arquitectónico de la antigua ciudad de Atenas, mientras su guía le introduce a la mundialmente conocida Acrópolis de Atenas, la ciudad alta, que puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas. La entrada a la Acrópolis se realiza por una gran puerta llamada los Propileos, vea el Partenón y al final de la Acrópolis está el Erecteión. En la Colina de Marte, reviva la escena cuando el apóstol Pablo proclamó: «He encontrado un altar con esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles». (Hch 17:23). Al pasar por el Ágora (lugar del antiguo mercado y centro de la vida pública ateniense), recuerde que ese era el lugar donde el apóstol Pablo predicó «Jesús y la resurrección» (Hch 17:18) a los atenienses escépticos. También vea la Escuela de Platón, el Areópago, la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado No Conocido. Cena y descanso en Atenas.

Dias 3 31 de octubre – Encuentro de Pablo con Aquila y Priscila en Corinto

Pablo viajo de Atenas a Corinto, esta era otra ciudad en Grecia. Se encontraba solo porque sus compañeros de labor, Silas y Timoteo todavía no habían regresado a Tesalónica. Pablo conoció en Corinto a dos personas que se convertirían en sus buenos amigos. Ellos eran Aquila y su esposa Priscila, los cuales recientemente habían llegado de Roma a Corinto. Luego Pablo ya no estuvo tan solo, y esto le dio más fuerza para seguir predicándoles a los judíos que Jesús era el Cristo. Aquí Pablo recibió una visión del Señor que decía «yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque mi pueblo es muy grande en esta ciudad» (Hch 18.10). Mientras Pablo hablaba, Crispus (gobernante principal de la sinagoga) y muchos otros creyeron, fueron bautizados (Hch 18.8), y establecieron la iglesia de Corinto, a quien Pablo escribió más tarde sus dos epístolas. Visite el Museo Arqueológico, el Mercado y los Templos. Al caminar entre las ruinas, deténgase en el Berma, donde el apóstol Pablo, estuvo ante Galeón para hacer frente a los cargos presentados por los judíos contra él. Viaje a Piraos para embarcar en el Norwegian Pearl.

Dias 4 1 de noviembre – Ministerio de Pablo en Éfeso. Visita a Patmos

En la vida de Pablo, Éfeso representa una etapa importante, no solo fundó allí una comunidad floreciente, de donde irradió la fe a las ciudades vecinas, sino que escribió allí varias de sus cartas enfrentándose con la crisis judaizante. Llegue a Éfeso, la ciudad de mármol donde Pablo pasó tres años de su ministerio y camine entre las ruinas que han sido recuperadas casi en su estado original a como fue la ciudad en el tiempo de Pablo. Visite el Ágora, el mercado principal de 110 metros cuadrado, construido bajo el principado de Augusto en el 3 a.C. y vea el Gran Teatro, cuya acústica debía de ser la delicia de los veinticinco mil espectadores que cabían en el mismo. Regrese al barco para el almuerzo. Esta tarde llegue a la Isla de Patmos que se destaca por su belleza natural, para visitar el Monasterio de San Juan, en lo alto de la montaña que domina toda la isla. Camine hacia la Gruta del Apocalipsis que se encuentra a mitad de la montaña, en la isla griega. Esta gruta se cree que marca el lugar en el que Juan recibió sus visiones y donde el exiliado apóstol Juan vivió y fue inspirado por Dios para escribir el Libro de Apocalipsis, así como otras cartas a la iglesia primitiva.

Dias 5 2 de noviembre – En el mar

En el mar

Dias 6 3 de noviembre – Jerusalén –Monte de los Olivos, Iglesia del Getsemaní, Monte Sion, Casa de Caifás, la tradicional Vía Dolorosa

Jerusalén, tres mil años de historia y eternamente joven. Llegue hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén, "La Ciudad Dorada." Continúe hacia el Jardín del Getsemaní (L 19.28-44) donde podrá ver árboles de olivo antiguos, de la época cuando Jesús fue traicionado. Visite la Iglesia de todas las Naciones y recuerde la noche fatídica en este jardín (Lc 22.39- 52). Llegue hasta el Monte Sion y viste la Casa de Caifás, el sumo sacerdote donde Jesús estuvo preso una noche. Entre a la ciudad vieja de Jerusalén y vea el Estanque de Betesda. Camine la tradicional Vía Dolorosa y recuerde el amor sacrificial de Jesús. Terminaremos el día celebrando un acto de comunión en el Jardín de la Tumba.

Dias 7 4 de noviembre – Ministerio de Jesús en Galilea. Mt. de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaúm

Temprano en la mañana cruzaremos las aguas cristalinas del mar de Galilea a bordo de un barco, donde tendremos la oportunidad de cantar y adorar al Señor. Llegue al apacible monte de las Bienaventuranzas con vista al mar de Galilea.Viaje a Capernaúm, el centro del ministerio de Jesús. Visite la sinagoga que está sobre el lugar donde Jesús enseñó. Recuerde su enseñanza y su predicación del Evangelio del Reino (Mt.4.13.23). Finalmente, llegaremos al río Jordán, a Yardenit, para recordar y afirmar nuestro bautismo.

Dias 8 5 de noviembre – Chipre, Limasol

Sumérgete en la historia de Chipre, la tercera isla más grande del Mediterráneo, precedida en tamaño solo por Sicilia y Cerdeña. Esta hermosa ciudad portuaria es conocida por sus mariscos, alfarería, artículos de cuero y encajes tradicionales. Camine por las calles y disfrute de las tiendas de camino al Castillo Kolossi construido por la Orden de San Juan en 1210 en el centro de la ciudad de Limassol. Elija hacer un viaje a Pafos desde Limasol para explorar ruinas antiguas, sitios arqueológicos y el mítico lugar de nacimiento de la diosa del amor. En el camino a esta ciudad reconocida por la UNESCO, pase por el Templo de Apolo y descubra tumbas elaboradas en una necrópolis del siglo III.

Las excursiones en tierra hoy se reservarán directamente a través de Norwegian.

Dias 9 6 de noviembre – Santorini

Hoy descubra Santorini, una de las más bellas islas griegas del Mar Egeo. Forma parte del archipiélago de islas volcánica de las cicladas, que se despliegan desde el Ática y la península del Peloponeso en la Grecia continental hasta casi Creta. Contemple este pintoresco pueblo mediterráneo colgado sobe el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo. Contemple sus casas blancas con cúpulas azul brillante. La isla misma se posa en los bordes de un volcán cuya erupción hace 3.500 años se cree que condujo al colapso de la civilización minoica. Explore la isla por su cuenta o únase a una de las excursiones opcionales disponibles que puede comprar a bordo.

Las excursiones en tierra hoy se reservarán directamente a través de Norwegian.

Dias 10 7 de noviembre – Día libre en Atenas

Desembarque del Norwegian Pearl hoy y regrese a Atenas. Hoy podrás explorar la ciudad por tu cuenta. Cena y descanso en Atenas.

Dias 11 8 de noviembre – Llegue a su hogar con experiencias memorables

Llegue a su hogar con experiencias memorables.

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

Grecia PRE-EXCURSIÓN $998

25-29 de octubre, 2021

25 de octubre - Salir de su ciudad de origen

26 de octubre - Llegada a Tesalónica

Descubra Tesalónica, donde Pablo fue acusado de trastornar el mundo con su predicación de Cristo (Hch 17: 3-6). Explore la Basílica de San Jorge, que se cree fue construida sobre la sinagoga donde Pablo predicó, reflexione sobre las dos epístolas del apóstol Pablo escritas a la iglesia de Tesalónica. Disfrute de una visita al Museo Arqueológico y a las bellas basílicas de Santa Sofía y San Demetrio, dedicadas a un distinguido procónsul romano y mártir de la fe cristiana. Cena y alojamiento en Tesalónica.

27 de octubre - Anfípolis, Filipos y Neápolis

Siga los pasos de Pablo y Silas en Anfípolis y explore las ruinas de las muchas basílicas cristianas en la ciudad. En Filipos está el lugar de bautismo que recuerda que Dios abrió el corazón de Lidia de Tiatira (conocida como «la vendedora de púrpura»), para que escuchara las palabras de Pablo (Hch 16.13-15). Lidia y su familia fueron los primeros cristianos bautizados en suelo europeo. Vea la cripta de la época Romana, que se cree sirvió como prisión para el apóstol Pablo, y explore la famosa Acrópolis de Filipos, el

Mercado, la Basílica de San Pablo, y el Teatro. Nuestra última parada del día será en Neápolis (Kavala), uno de los puertos más pintorescos de Grecia, donde Pablo llegó con sus discípulos, Timoteo y Silas. Vea el Acueducto Romano y la Acrópolis antes de regresar a Tesalónica para la cena y pasar la noche.

28 de octubre - Berea y Meteora

Sigue el paso de Pablo cuando huyó de Tesálónica por la seguridad de Veria (Berea),donde los judíos y algunos griegos honorables aceptaron la nueva fe (Hch 17:10-12). Al visitar el bosque de piedra de la ciudad de Meteora al oeste de Tesalia, imagine al apóstol Pablo caminando por ese terreno peligroso en su viaje misionero. En el siglo XIII, los monjes buscaron refugio en cuevas de los acantilados más altos para construir los refugios de madera originales que luego se convirtieron en estos monasterios. Cena y alojamiento en Kalambaka.

29 de octubre - Delphi

Viaje a Delphi, centro religioso del mundo antiguo. Camine por la Vía Sacra hacia el Tesoro Ateneo, el Teatro y el Templo de Apolo, donde el oráculo llevó a cabo sus rituales proféticos. Al considerar la increíble cantidad de influencia pagana tan solo en Delphi, usted tendrá un nuevo entendimiento sobre la tremenda oposición espiritual que enfrentó el apóstol Pablo aquí con la predicación del evangelio de Cristo. Continúe su viaje a Atenas, donde disfrutará de una cena y descanso.

30 de octubre - Únase al grupo del Crucero para recorrer Atenas

 

*El precio refleja un descuento de 4% con cheque

Pasajeros que toman una extensión, pueden estar en vuelos diferentes de su grupo y/o su compañero de viaje.

 

Fecha de Salida

  1. 29 de octubre de 2021
    Desde $2795* Registrese Ahora
*Los precios reflejan un 4% de descuento en efectivo