Excursiones

Crucero Siguiendo los pasos de Pablo y Jesús con la Dra. Marcia Cevallos y con los Drs. Samuel y Nohemi Pagán

12 dias
Croatia, Grecia, Italia & La Tierra Santa
Comenzando desde $3550*

Qué Incluye

  • Crucero
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Vuelos internacionales *
  • Comidas en el barco
  • Transferencias internacionales
  • Impuestos del puerto
  • Seleccion de excursions

Itinerario Diario

Dias 1 Abril 13 - SALIDA DE ESTADOS UNIDOS

Su peregrinación comienza desde su salida de los Estados Unidos en su vuelo internacional en la noche.

Dias 2 Abril 14 – LLEGUE A VENECIA, ITALIA

Usted llegara a Venecia, Italia donde ser reunirá con nuestro representante y será transferido al puerto para abordar el Costa Mediterránea.

Dias 3 Abril 15 - BARI, ITALIA (POR SU CUENTA)

El puerto de Bari, en la costa Adriática es principalmente el puerto de pasajeros. Durante la parada que haremos en Bari, visite la ciudad histórica y sus alrededores, especialmente Matera, reconocida por la UNESCO como la Capital de la Cultura Europea en el 2019. “Bari Vecchia” es la parte antigua de la ciudad con su Fortaleza parcialmente Normandía y parcialmente Suevo. Visite la Basílica románica de San Nicolás construida sobre las ruinas del Palacio bizantino, la Catedral de San Sabino del siglo 12 y una docena de pequeñas iglesias del mismo periodo, que todavía se puede ver las huellas de los conquistadores que tuvieron éxitos a lo largo de los siglos.

Las excursiones de hoy serán compradas directamente a través de Costa y no están incluidas.

Dias 4 Abril16–ENELMAR

Disfruta el barco.

Dias 5 Abril 17 – ATENAS & CORINTO, GRECIA

Descubra la enriquecedora y esplendor arquitectónico de la antigua ciudad de Atenas, mientras su guía le introduce el mundialmente reconocido Acrópolis, el Propileo, el Partenón y Erectum. Haga una parada en la colina de Marte como lo hizo Pablo cuando proclamo, “Yo encontré un altar con esta inscripción, AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio” (Hechos 17.23). Mientras camina por el Ágora ( lugar del mercado antiguo y centro de la vida pública ateniense), recuerde que este fue el lugar donde el Apóstol Pablo predicó; “Jesús y la resurrección a los atenienses escépticos. Observe la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado Desconocido. Esta tarde tendrá una excursión en la ciudad de Corinto, donde el Apóstol Pablo conoció a los fabricadores de Tiendas Aquila y Priscila y recibieron la visión del Señor que decía, “Estoy contigo y ningún hombre podrá hacerte daño: porque tengo mucha gente en esta ciudad”. Luego de Pablo hablar, Crispus ( el líder de la sinagoga) y muchos otros creyeron y fueron bautizados, estableciéndose la Iglesia de Corinto la cual Pablo más tarde les escribió dos cartas. Descubra el Museo Arqueológico, la Plaza de Mercado y los Templos. Mientras camina entre las ruinas, deténgase en el Berma, donde el Apóstol Pablo estuvo frente a Gallio para enfrentar cargos hechos por los judíos. (Almuerzo incluído)

Dias 6 Abril18–ENELMAR

Disfruta el barco.

Dias 7 Abril 19 - HAIFA, ISRAEL

Estando en el Puerto de Haifa, viajaremos hacia el sur para explorer Cesarea Marítima de camino a Jerusalén. Desde el Monte de los Olivos contemple la ciudad como lo hizo Jesús. Vea los antiguos árboles de olivo del Jardín de Getsemaní. Camine por la Ciudad Antigua y vea el Estanque de Betesda, y camine la Vía Dolorosa. Antes de regreso al barco, visite la Iglesia del Santo Sepulcro construida sobre los lugares de la crucifixión y la resurrección.

Dias 8 Abril 20 - HAIFA, ISRAEL

Aventúrese tierra adentro hacia Galilea para llegar hasta el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó (Mateo 5). En Tabgha, el lugar tradicional de la alimentación de los 5,000, visite la Iglesia de los panes y los peces (Lucas 9). A las orillas del Mar de Galilea se encuentra la Capilla de la Primacía de Pedro, donde por tres veces profesó su devoción al Cristo Resucitado (Juan 21). Desde ahí, viaje a Capernaúm, donde Jesús llamó a Pedro, Andrés, Santiago, Juan (Mateo 4) y más tarde a Mateo para hacerles discípulos. (Almuerzo incluído)

Dias 9 Abril21–ENELMAR

Disfruta el barco.

Dias 10 Abril 22 - HERACLIO, CRETA

Llegaremos hoy hasta el Puerto de Heraclio, en Creta, solo a tres millas de las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. Después de explorar el Palacio usted vera la Logia Veneciana, la harmoniosa Fuente Morozini y la Iglesia de San Tito del siglo 10. Disfrute de tiempo libre para comprar y comer antes de regresar al barco.

Dias 11 Abril 23 – CORFÚ, GRECIA

Admire la opulencia desenfrenada del Palacio de Achilleion, construida en honor al Gran Héroe Griego, Aquiles. El Palacio fue diseñado por el legendario arquitecto italiano, Raffaele Caritto y las características de sus jardines fue trabajado por el escultor alemán Ernst Herter. Continúe su paseo a los largo de la Bahía de Paleokastritsa, frecuentemente llamada el “Capri de Grecia” por sus asombrosas vistas. Prosiga por las colinas alrededor hacia el Monasterio Bizantino de la Virgen. Este escondite religioso antiguo todavía se mantiene habitado por una comunidad de monjes quienes invitan a personas a explorar el museo de las viviendas iconos y reliquias, y disfrute de una caminata por los jardines ofreciendo una espectacular vista panorámica de la bahía. Luego, regrese al pueblo de Corfú para tiempo libre que pueda explorar y disfrutar de las calles encantadoras y de sus tiendas.

Dias 12 Abril 24 – SPLIT, CROACIA (por su cuenta)

El Puerto de Split es indudablemente uno de los más hermosos, pero también uno de los más antiguos del Adriático: es de más de 1,700 años, y está rodeado por una extraordinaria herencia histórica. Fácilmente puede llegar hasta las islas cercanas desde aquí. Con sus 16 Torres y 3 templos, el Palacio de Diocletia, construido alrededor del año 298 AC, que aun disfruta de estar en estado extraordinario de preservación que hace de esta parada una ineludible.

Las excursiones hoy serán compradas directamente a través de Costa y no están incluidas.

Dias 13 Abril 25 – REGRESO A EU

Regrese a casa con un nuevo entendimiento de la vida y el ministerio del Apóstol Pablo.

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

PRE–EXCURSIÓN A FLORENCIA - $998* $998

Abril 10 – Salida

Abril 11 – Llegada a Florencia

Llegada a Florencia y transferencia a su hotel para cenar y descansar.

Abril 12 - Florencia

La elegante cuidad de Florencia está ubicada entre una línea de Colinas y las orillad del río Arnor. Disfrute de los hermosos jardines y los pintorescos comercios al aire libre. Entre las obras maestras en Florencia usted podrá ver la Plaza de la Signoria que es la fuente de Neptuno y el Palacio de Vecchio, la Catedral de Santa María del Fiore donde podrá contemplar el Pietá de Miguel Ángel, el Bautisterio, y la Academia donde podrá observar algunas de las obras completas y obras inconclusas de Miguel Ángel.

Abril 13 – De Florencia a Venecia

Nos despediremos de Florencia este día, almorzaremos en el camino antes de abordar el tren a la ciudad de Venecia. Llegue a su hotel en Venecia para cenar y descansar.

Abril 14 – Transferencia al puerto, para abordar su crucero.

EXTENSIÓN A VENECIA - $598* $598

Abril 25 - Venecia

Desembarque el Costa Mediterránea. Disfrute de una excursión en la cuidad de Venecia. Visitaremos la Plaza San Marco, la Basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Visite la Basílica donde podrá contemplar los mosaicos de mármol y oro. Desde la plaza podrá observar el campanario, la famosa Torre del Reloj, al igual que el pintoresco Palacio de Doge. Por ultimo visitaremos el romántico Puente de los Suspiros.

Abril 26 – Venecia

Disfrute de un día libre explorando la cuidad de Venecia por su cuenta.

Abril 27 – Regreso a Casa

Transferencia al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Fecha de Salida

  1. 13 de abril de 2020
    Desde $3550* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount