Excursiones

Lo Mejor de China con los Drs. Samuel y Nohemi Pagán

12 dias
China
Comenzando desde $4698* Impuestos y costos aplican

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelo Internacional desde New York *

Itinerario Diario

Dias 1 Dia 1

Salida de Estados Unidos 

Dias 2 Día 2

Llegue a Beijing. Un representante de EO le dará la bienvenida y le ayudará en la transferencia a su hotel para cenar y descansar. 

Dias 3 Día 3

Hoy visite el Palacio de Verano en Beijing. El Palacio de Verano fue restaurado con sus cimientos originales en 1886. Su diseño es una obra maestra del jardín chino. Es el más largo y bien preservado jardín imperial, y es uno de los cuatro jardines famosos en China. Maravíllese de sus lagos, puentes, jardines, pabellones, templos, y mucho más. Vuele esta noche a Kunming, la capital de  la provincia de Yunnan, conocida como “la ciudad de la eterna primavera, por su clima placentero todo el año. Hoy día es uno de los destinos más populares de los turistas del suroeste de China. 

Dias 4 Dia 4

Disfrute y camine por el Bosque de Piedras. Disfrute esta cadena de piedras que fue la primera maravilla del mundo por su forma única de diferentes formaciones. Animales, plantas y hasta figuras humanas se pueden encontrar aquí con sus propias características. Visite el Templo de Yuanton, que es el templo Budista más famoso en Kunming. 

Dias 5 Dia 5

Ciudad antigua de Dali  - Es un pueblo histórico con una cultura rica localizada entre la montaña de Cangshan y el lago Erhai, de profunda cultura Bai. Camine por la vieja ciudad y disfrute de conferencias, mientras explora las entradas de la ciudad, columnas antiguas, calles antiguas, templos, iglesias, museos, tiendas y mucho más. Pase la noche en Dali. 

Dias 6 Dia 6

Antigua ciudad de Lijang – Hoy explore la muy bien preservada antigua ciudad de Lijiang en China, con historia de hace más de 800 años. Localizada en el centro de la provincia. Enseña la cultura brillante de las minorías étnicas, y es el centro de la minoría étnica Naxi. Aquí se conserva el uso del sistema de suplidor de agua antiguo y los ríos fluyen a lo largo de cada casa. Pase la noche en Lijang. 

Dias 7 Dia 7

La montaña de nieve del Dragón de Jade – La montaña del Dragón de Jade, es el glaciar más al sur del Hemisferio Norte. Consistente por 13 picos y con una altitud de 5,600 metros. Se puede observar desde la ciudad antigua de Lijiang. Esta montaña cubierta de nieve y niebla enlazada parece tener un dragón de jade situado en las nubes. Es un lugar santuario para las especies raras de animales y plantas salvajes. Hoy en día esta montaña es uno de los destinos más famosos para el turismo, alpinismo, esquiar, exploración, investigación científica y para tomar vacaciones. En la ciudad antigua de Baisha, contemple los murales que representan las historias religiosas. Una de sus características es la combinación de varias leyendas en una sola imagen. Pase la noche en Lijiang. 

Dias 8 Dia 8

Hoy disfrute de uno de los lugares exclusivos para las mejores caminatas a través de los más bellos y diversos paisajes que la China puede ofrecer, Tiger Leaping Gorge. El camino corre desde lo más alto al noreste del pasaje de Gorge. Tambien puede disfrutar el paseo en autobús o escalando las áreas más altas. Pase la noche en Shangri-La. 

Dias 9 Dia 9

Visite Songzanzlin Lamasery, el más grande monasterio de los budistas tibetanos en la provincia de Yunnan. Durante la edad de oro de los monasterios, 3,000 monjes vivieron y estudiaron ahí. El monasterio contiene muchos tesoros. Entre los más famosos se encuentran 8 esculturas cubiertas en oro de entre los años 6 y 7 de Dalai Lamas. Vuele y pase la noche en Beijing. 

Dias 10 Dia 10

Desde muy temprano comience su excursión visitando “La Ciudad prohibida”,  que es el majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de los 500 años desde principios del siglo. Visite La Plaza de Tian’anmen, la más importante de China y la más grande del mundo.  A través de los años, la plaza ha sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. En la parte sur se encuentra la Torre Qianmen que acoge un museo de la historia de Beijing. Contemple y disfrute de la Colina de Jinshan, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Para terminar el día, diríjase hacia el Teatro Rojo de Pekín y disfrute del espectáculo la Leyenda del Kung Fu, que narra la historia de un jovencito que fue encontrado de ambulante y se enfrentó con infinidad de dificultades y tentaciones para convertiré en un maestro del Kung Fu. Pase la noche en Beijing. 

Dias 11 Dia 11

Hoy maravíllese al visitar la Sección Mutianyu de la Gran Muralla, una obra maestra de la restauración, con 23 torres de vigilancia del estilo original. Mutianyu es la sección de la Gran Muralla totalmente restaurada y abierta a los turistas. Completamente reconstruido a su gloria original para su seguridad y disfrute. Fue construida por la dinastía Qi del norte hace más de 1400 años. Con el verde de los pinos y cipreses que cubren noventa por ciento de los alrededores, el paisaje es hermoso todo el año. Antes de la cena visite el Templo del Cielo de Beijing, uno de los lugares más enigmáticos y mágicos que existen en toda China. Caminaremos hasta llegar al Salón de la Oración. Los emperadores chinos, rodeados de su séquito, acudían a este lugar a ponerse en contacto directo con el cielo y a pedir por una buena cosecha, idea de riqueza, grandiosidad y poder. Cena de despedida con asado de pato. Pase la noche en Beijing.

Dias 12 Dia 12

Regreso a Estados Unidos con memorables experiencias.

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

EXTENSIÓN A XIAN Y SHANGHAI $1398

Dia 12 En la mañana vuele a Xian; Guerreros de Terracota & Ganzos Pagoda; pase la noche  en Xi’an

Dia 13 Museo de Historia de Shanxi y el espectáculo cultural  sobre la Dinastía Tang, pase la noche en Xi’an  

Dia 14 En la mañana vuele a Shanghai;  Disfrute del   espectáculo de acróbatas; pase la noche en Shanghai

Dia 15 Torre de la Televisión Perla Oriental; el Bund; Jardín Yuyuan; Calle de la vieja Shanghai, pase la noche en   Shanghai

Dia 16 Vuele a Estados Unidos desde Shanghai

Fecha de Salida

  1. 15 de julio de 2019
    Desde $4698* Registrese Ahora
Precios reflejan un 4% de descuento pagando con cheque personal o giro postal.