Excursiones

ISRAEL 2022 con los Prs. Nino y Abigail González y los Prs. Gabby y Petri Mejía

9 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3295* Impuestos y costos aplican

Únase a los Prs. Nino y Abigail González y los Prs. Gabby y Petri Mejía, en una gira de 9 días, ISRAEL 2022, 22 de octubre de 2022, a partir de $ 3,295 desde Miami, Fl. ¡Visite lugares como Cesarea, Monte Carmelo, Nazaret, Caná, Cafarnaúm, Jericó, Jerusalén y mucho más!

Qué Incluye

  • Todo incluido
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de lujo con A/C
  • Vuelo doméstico
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *
  • Audífonos
  • Transferencias en aeropuertos internacionales †
  • Guía de Estudio

Itinerario Diario

Dias 1 22 de octubre – Salida de Miami

Salga de Estados Unidos en su vuelo internacional a Tel Aviv. Será un vuelo transatlántico que le permitirá descansar y prepararse para su llegada a Tierra Santa.

Dias 2 23 de octubre – Llegada a Tel Aviv

A su llegada a Tel Aviv uno de nuestros representantes le dará la bienvenida y le asistirá en el traslado a su hotel en Netanya para cenar y descansar.

Dias 3 24 de octubre – Cesarea Marítima; Monte Carmelo; Nazaret; Caná

Pasee por el acueducto y el teatro romano en Cesarea, un centro del cristianismo primitivo. Aquí, Cornelio se convirtió en el primer gentil convertido al nuevo pacto (Hch.10), y Pablo fue encarcelado antes de ser llevado a Roma para ser juzgado (Hch. 23). Contemple el Valle de Jezreel desde las alturas del Monte Carmelo, donde Elías derrotó a los profetas de Baal (1Reyes 18). Visite Nazaret, el hogar de la infancia de Jesús (Mt. 2: 23) y el Monte del Precipicio, donde una multitud enojada de la sinagoga intentó arrojar a Jesús por un precipicio (Lc. 5: 28-30). Recuerda el primer milagro de Jesús al pasar por Caná (Jn. 2).

Dias 4 25 de octubre – Cesarea de Filipo, Almuerzo de pescado, Paseo en bote; Capernaum, Bautismo en Yardenit

Visite Cesarea de Filipo, donde Jesús viajó con sus discípulos y donde cerca de allí Pedro hizo su gran confesión a Jesús: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Mt.16:16). Disfrute de un suculento almuerzo del pescado de San Pedro. Después de almuerzo seguiremos hacia el Mar de Galilea para un paseo en bote y momentos de adoración. Viaje a Capernaum, el centro del ministerio de Jesús en Galilea. Párese en las ruinas de la sinagoga construida sobre el lugar donde Jesús enseñó (Mt. 4). Observe las otras excavaciones, incluido el lugar donde se cree que estuvo ubicada la casa de Pedro. Recuerda su bautismo en el sitio bautismal de Yardenit, donde el río Jordán sale del mar de Galilea en su viaje hacia el sur (Mt. 3).

Dias 5 26 de octubre – Beit Shean; Jericó; Monte de la Tentación; Mar Muerto

Explore las excavaciones masivas en Beit Shean, una ciudad habitada continuamente durante más de 5000 años (1 Sam. 31). Más tarde conocida como Scythopolis, las ruinas de esta ciudad romana que alguna vez fue opulenta, todavía impresionan a los visitantes con sus calles, aceras de mármol, baños públicos romanos y teatro. En Jericó, visite las ruinas de la antigua ciudad que fue conquistada por Josué (Jos.6.30). Desde Jericó, a lo lejos se puede ver el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mt. 4.1- 11). Ascienda en teleférico al Monte de la Tentación. Termine el día disfrutando de la oportunidad de flotar en las aguas del Mar Muerto llena de minerales, cuyos beneficios medicinales son reconocidos mundialmente.

Dias 6 27 de octubre – Ein Gedi; Qumran; Jerusalén; Museo de Israel; Monte Scopus

Viaje al oasis de Ein Gedi, donde David y sus hombres buscaron refugio de Saúl (1 Sam. 23). Continúe hasta Qumran, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto en 1947. Aprenda sobre la Jerusalén de los días de Jesús con una mirada al modelo del primer siglo de la ciudad de Jerusalén, que ahora se encuentra en el Museo de Israel. El museo en sí contiene 10,000 años de artefactos arqueológicos, así como la exhibición del Santuario del Libro que muestra el Rollo del Mar Muerto que contiene el libro de Isaías. Contemple la ciudad de Jerusalén desde el Monte Scopus. En lo alto de esta colina estratégica, la Universidad Hebrea de Jerusalén se encuentra donde una vez acamparon las legiones romanas y los cruzados.

Dias 7 28 de octubre – Belén; Campo de los Pastores; Iglesia de la Natividad; Ciudad de David; Muro de los Lamentos

Explora y disfrute la ciudad d Belén. Llegue hasta el Campo de los Pastores, que recuerda el mensaje angelical de “Gloria en los cielos y Paz en la tierra. Visite la Iglesia de la Natividad, que incluye la gruta recordada como el lugar donde nació Jesús (Mt. 1.18-25; Lc 2.1-7). Camine por las excavaciones de la Ciudad de David. Llegue hasta el estanque de Siloé, recientemente descubierta a orillas de la ciudad. Tome momentos para orar en el Muro de los lamentos, una sección del muro de contención del Monte del Templo de Herodes adyacente al antiguo Lugar Santísimo.

Dias 8 29 de octubre – Vía Dolorosa; Aposento Alto; Jardín de la Tumba

Camine por la Vía Dolorosa (“el Camino de la Cruz’) hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, y recuerde el sacrificio del gran amor de Jesús hacia la humanidad. Continúe hacia el lugar tradicional del Aposento Alto y medite en los eventos de la Última Cena (Mc 14.12- 26). Termine el día con momentos de comunión en el Jardín de la Tumba y experimente la realidad de la Resurrección.

Dias 9 30 de octubre – Regreso a su hogar

Regreso a su hogar

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

PRE-EXCURSIÓN A EGIPTO $2295

octubre 15 - 23, 2022

 

15 de octubre (sábado) – Salida de EE. UU.
Salga de EE. UU. en un vuelo nocturno a El Cairo, Egipto.
16 de octubre (domingo) – Llegada a El Cairo
Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de El Cairo y lo trasladará a su hotel para disfrutar de la cena antes de retirarse a dormir.
17 de octubre (lunes) – El Cairo
Después del desayuno, diríjase al Museo de Antigüedades Egipcias, conocido comúnmente como el Museo Egipcio y hogar de más de 120,000 antigüedades egipcias antiguas con una cantidad representativa disponible en exhibición. Más tarde, visite las Pirámides de Giza, una de las únicas Maravillas existentes del Mundo Antiguo y la cercana Gran Esfinge de Giza, la Esfinge más grande y conocida.
18 de octubre (martes) – Vuelo a Asuán – Embarque del crucero
Después del desayuno, aborde su vuelo con destino a Asuán. Embárcate en tu crucero por el Nilo en faluca para navegar alrededor de la isla Kitcheners.

19 de octubre (miércoles) – Asuán y Kom Ombo
Recorra la Presa Alta de Asuán, el orgullo del Egipto moderno. Visite el musulmán Agha Khan, las canteras de granito para ver el obelisco inacabado y, finalmente, los templos de Filae, donde visitará los grandes templos de Isis y Hathor. Navegue a Kom Ombo para visitar el único templo dedicado a dos dioses contrastantes: Sobek, dios del inframundo con cabeza de cocodrilo, y Haroeris, el dios alado del cielo. Continúa navegando hacia Edfu.

20 de octubre (jueves) – Edfu
Esta mañana visitará uno de los templos mejor conservados de Egipto ubicado en Edfu. Este templo estaba dedicado al dios Horus, el principal de la Resurrección. Se le representa en su papel de vengador de su padre, Osiris, quien fue asesinado por su hermano Seth. Continúe navegando hasta Esna y cruce las esclusas del Nilo de camino a Luxor.
21 de octubre (viernes) – Valle de los Reyes y Reinas
Visite la gran ciudad funeraria llamada Necrópolis de Tebas, ubicada en la Ribera Occidental del Nilo. Su visita lo llevará a los Colosos de Memnon, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari, el Valle de los Reyes y el cercano Valle de las Reinas. Esta tarde, visite el magnífico Templo de Luxor con su avenida de estatuas de esfinges y poderosas columnas monumentales. Continúe hasta el Templo de Karnak, que fue construido durante 2000 años y es el edificio religioso más grande jamás construido, y vea la famosa Sala Hipóstila, los Obeliscos de la Reina. Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amón, el Granito Scarabeus y el Lago Sagrado.
22 de octubre (sábado) – Santa Catalina
Desembarque de su crucero y vuele a Sharm el Sheik. Visite el Monasterio de Santa Catalina, construido en el siglo VI para proteger lo que se creía que era la "zarza ardiente".
23 de octubre (domingo) – salida a Israel

Cruza la frontera hacia Israel para unirte al grupo

Fecha de Salida

  1. 22 de octubre de 2022
    Desde $3295* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount