Excursiones

Jornada a la Tierra Santa a través de Jordania con los Prs. Ilder y Millie Hidalgo 2022

10 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3598* Impuestos y costos aplican

Viaje a la Tierra Santa a través de Jordania y descubra los lugares de importancia bíblica mientras visita Amán, Petra, Monte Nebo, Madaba, Jericó, Belén, Jerusalén y mucho más...Comenzando en $3598 desde New York. Extienda su viaje y visite Egipto por un costo adicional de $998. Será el viaje de su vida.

 

*Los precios reflejan un 4% de descuento en efectivo

Qué Incluye

  • Todo incluido
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de lujo con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelo Internacional desde New York *
  • Transferencias internacionales
  • Guía de Estudio

Itinerario Diario

Dias 1 27 y 28 de mayo – EUA a Amán, Jordania

Su peregrinación comienza con la salida de su vuelo internacional. Tras su llegada a Amán, nuestro representante de EO en español, le dará la bienvenida y le asistirá con el traslado a su hotel para cenar y descansar.

Dias 2 29 de mayo – Sumérjase en la ciudad rosada – Llegue a Petra

Viajaremos al sur de Amán y visitaremos la ciudad de Petra, denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo. Antes conocida como Sela en la época de Abdías. (Gn.32.3, 36:8).Petra proviene del griego. Sus ruinas singulares caladas en peñascos solidos de una roca color rosado y durante largo tiempo escondidas en las regiones áridas al sur del mar muerto, fueron descubiertas en el año 1812 d.C. Entre a la ciudad caminando, en coche tirado por caballos o a caballo. Luego llegaremos hasta su hotel del mar muerto para cenar y descansar.

Dias 3 30 de mayo –Vislumbrando la tierra prometida desde el Monte Nebo, Madaba, Qumrán y Jericó

Llegaremos hasta el monte Nebo, donde Moisés vislumbró la tierra prometida (Dt.34). En un día claro, se puede ver todo el camino por el valle del Jordán y el mar muerto, a los tejados de Jerusalén y Belén. Seguiremos a Madaba, la ciudad de los mosaicos, y visitaremos la Iglesia San Jorge para contemplar su mosaico bizantino del siglo sexto, que contiene un mapa de la ciudad de Jerusalén y los lugares sagrados. Cruzaremos la frontera de Israel y visitaremos Qumrán, lugar del descubrimiento de los rollos del mar muerto, aprenda acerca de la misteriosa comunidad de los Esenios que vivían a las orillas del mar muerto. Si el tiempo lo permite, disfrute las aguas cargadas de minerales del mar muerto antes de ir a Jericó para visitar las ruinas de la antigua ciudad conquistada por Josué (Jos 6:20). Desde Jericó, podrá ver el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mt 4:1).

Dias 4 31 de mayo – Ein Karem, Belén y el Jerusalén

Visitaremos Ein Karem. Este lugar era conocido ya en la época del profeta Jeremías (Jer. 6.1). El pueblo natal de Zacarías y Elizabeth, los padres de Juan el Bautista, así como el lugar de la visitación de María a su prima, antes de Juan nacer. En Belén, visitaremos la Iglesia de la Natividad que fue construida sobre la cueva venerada como el lugar donde Jesús nació y es la Iglesia más antigua de la cristiandad, que continúa sus servicios religiosos todos los días. Muy cerca podrá ver el campo de los pastores donde las Buenas Nuevas fueron por primera vez escuchadas. Llegaremos a Jerusalén para visitar el Jardín de Getsemaní (Lc.19.28-44) donde podrá ver árboles de olivo antiguos de la época cuando Jesús fue traicionado. Visite la Iglesia de todas las Naciones y recuerde la noche fatídica en este jardín (Lc. 22.39-52). Llegaremos hasta el Aposento Alto, revelado como el lugar de la última cena del Señor con los discípulos (Mc. 14.12-26). Terminaremos el día visitando la tumba de David.

Dias 5 1 de junio – Cardo, Monte del Templo, el Muro de los Lamentos, Estanque de Betesda, Iglesia Santa Ana, Fortaleza Antonia

Caminaremos por el Cardo, la antigua calle principal, y exploraremos las excavaciones de la pared sur del Monte del Templo, incluyendo las escaleras de la enseñanza y el lugar identificado por las tradiciones, como el lugar del Monte Moria, en el que Abraham ofreció a su hijo en sacrificio (Gn.22:1-18). Oraremos en el Muro de los lamentos. Vea el Estanque de Betesda (Juan 5.1- 31) donde Jesús hizo un milagro el sábado, y cante un himno en la Iglesia de Santa Ana. Visitaremos la Fortaleza Antonia, donde Jesús fue traído ante Poncio Pilato (Lc.23.1). Camine la tradicional “Vía Dolorosa” y recuerde el amor sacrificial de Jesús. Finalmente, celebraremos comunión en el Jardín de la Tumba.

Dias 6 2 de junio – Cesarea, Megido, Nazaret y Caná

Visitaremos el Acueducto romano y teatro en Cesarea, el centro de los primeros cristianos, donde Cornelio, el primer gentil, se convirtió a la nueva religión (Hch 10), y donde Pablo fue encarcelado antes de ser llevado a Roma para el juicio. Viajaremos la ruta de las caravanas antiguas, Tel Megido, donde hay 20 ciudades diferentes superpuestas. Llegaremos hasta Nazaret, el lugar de la infancia de Jesús (Lc 26) y recuerde el primer milagro de Jesús mientras viaja a través de Caná (Jn 2:1). Finalmente, llegaremos hasta el río Jordán, Yardenit, para recordar y reafirmar el bautismo.

Dias 7 3 de junio – Galilea

Temprano en la mañana, tendremos momentos de Adoración mientras navegamos el mar de Galilea. Luego visitaremos Capernaúm, el centro del ministerio de Jesús y veremos la sinagoga, construida sobre el lugar donde Jesús enseñó (Mt 4:13;Mc 3). Llegaremos al apacible Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el sermón del Monte (Mt 5). En Tabgha, el lugar tradicional del llamamiento de los discípulos y la alimentación de los 5,000, visite la iglesia de los panes y los peces (Lc.9.10-17). Finalmente, regresaremos a Amán para cenar y descansar antes del regreso a casa.

Dias 8 4 de junio – Regreso a casa

Descansaremos para posteriormente regresar en nuestros vuelos a nuestros hogares, con una serie extraordinaria de experiencias transformadoras y memorias inolvidables. Un representante de EO en español le asistirá en los procesos de salida.

Dias 9 Extensión a Egipto y la Ruta del Éxodo

4 - 9 de junio de 2022

4 de junio - Sinaί

Disfrute el viaje por la ruta de las caravanas antiguas hacia el Monte Sinaí para cenar y pasar la noche.

5 de junio - Sharm el Sheik

Llegue al monte Sinaí, y disfrute el monasterio de Santa Catalina, y continúe a Sharm el Sheik para descansar.

6 de junio - El Cairo

Llegue a las siguientes comunidades de gran importancia bíblica: Wadi Feiran, Elim, y Mara, cerca del Mar Rojo. Cena y descanso en El Cairo.

7 de junio - El Cairo

Visite los siguientes lugares: Memphis, Sakkara, Pirámide escalonada, Gran Pirámide de Giza, Esfinge.

8 de junio - El Cairo

Visite los siguientes lugares: Tesoro del Rey Tut, Museo Egipcio, Ciudad del Viejo Cairo, Iglesia Cóptica. Navegue por el Río Nilo abordo de una Fe Lucca egipcia (bote de madera) auténtica.

9 de junio - Regresso

Salga de Egipto y llegue a su hogar.

 

Los pasajeros que toman una extensión pueden estar en un vuelo diferente que su grupo y / o compañero de viaje.
* Todos los precios reflejan un 4% de descuento en efectivo.

Fecha de Salida

  1. 27 de mayo de 2022
    Desde $3598* Registration Closed
*Los precios reflejan un 4% de descuento en efectivo