Excursiones

Tierra Santa vía Jordania 2021

11 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3398* Impuestos y costos aplican

Explore y disfrute de la visita a la Tierra Santa vía Jordania. Será un viaje educativo, transformador y de reafirmación de su fe. Observe como la Biblia toma vida mientra visita el Monte Nebo, donde Moisés vislumbró la Tierra Prometida, y llegue hasta ella, a Israel. Termine su experiencia visitando las Maravillas de Petra, Jordania. La fechas de salidas coimienzan desde el 11 de enero del 2021, con los precios desde $3398 desde Nueva York. Además puede disfrutar de una pre-excursión a Dubai o continuar en una extensión a el Cario (costo adicional).

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelo Internacional desde New York *
  • Transferencias internacionales
  • Guía de Estudio
  • Visas (Ciudadanos americanos)

Itinerario Diario

Dias 1 Día 1 – EUA a Amán, Jordania

Nuestra peregrinación comienza con la salida de su vuelo internacional.

Dias 2 Día 2 –

Será bienvenido a Amán, Jordania por nuestro representante y trasladado a su hotel para la cena y descansar.

Dias 3 Día 3 – Monte Nebo, Madaba, Qumrán y Jericó

 

Visitaremos el Monte Nebo, donde Moisés vio de lejos la tierra prometida (Dt 34). En un día claro, se puede ver todo el camino por el valle del Jordán y el mar Muerto, a los tejados de Jerusalén y Belén. Seguiremos a Madaba, la ciudad de los mosaicos, para visitar la iglesia de San Jorge con su mosaico bizantino, plano de Jerusalén y otros lugares sagrados que data del siglo sexto. Cruzaremos la frontera de Israel para visitar Qumrán, lugar del descubrimiento de los rollos del mar Muerto, aprenda acerca de la misteriosa comunidad de esenios que vivía en las orillas del mar Muerto. Si el tiempo lo permite, disfrute las aguas cargadas de minerales del mar Muerto antes de ir a Jericó para visitar las ruinas de la antigua ciudad conquistada por Josué (Jos 6:20). De Jericó, se puede ver el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mt 4:1).

Dias 4 Día 4 – Jerusalén

 

Entrará en la vieja ciudad y caminará por el Cardo, la antigua calle principal, las excavaciones de la pared sur del monte del Templo, incluyendo las escaleras de la enseñanza y el muro de las Lamentaciones. Vea la piscina de Betesda (Jn 5:1), donde Jesús realizó el milagro del día de reposo y canten un himno en la iglesia de Santa Ana con su hermosa acústica. Visita la Fortaleza Antonia de Herodes, donde Jesús fue traído ante Poncio Pilato (Lc 23:1). Camine la Vía Dolorosa, "el camino de la Cruz," y termine el día en la iglesia del Santo Sepulcro, que refleja el amor sacrificial de Cristo.

Dias 5 Día 5 – Jerusalén

 

Visitará el Monte de los Olivos como lo hizo Jesús y disfrutará de la vista de la "Ciudad Dorada" de Jerusalén, incluyendo el monte del Templo y la cúpula Dorada (Mt.26:36-39). Orará en el huerto de Getsemaní, donde Jesús oró a Dios para que todo fuese cumplido (Mt.26:36-44). Visitará el Aposento Alto, revelado como el lugar de la Ultima Cena (Mc. 14:12-26). Visitará la casa del Sumo Sacerdote Caifás (Mt. 26:57), donde Jesús estuvo prisionero una noche. Termine su día con un acto de comunión en el Jardín de la Tumba.

Dias 6 Día 6 – Belén y Cesarea Marítima

En Belén, visite la cueva donde nació Jesús (Mt 1:18) y la Iglesia de la Natividad. Contemple el Campo de los Pastores, donde los Ángeles proclamaron las buenas noticias. Visite el Acueducto Romano y el Teatro de Cesarea, el centro de los primeros cristianos, donde Cornelio fue el primer gentil en convertirse a la nueva religión (Hc. 10) y donde Pablo fue prisionero antes de ser llevado a Roma para enjuiciarlo.

Dias 7 Día 7 – Galilea

Disfrutará de los escenarios mientras viaja a Capernaúm, el centro del ministerio de Jesús en la Galilea (Mt.4:13-23). Viaje al monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el sermón del Monte (Mt 5). Cuando usted navegue a través del mar de Galilea, disfrutará de un servicio especial de adoración a bordo. Visite la Iglesia de los panes y los peces en Tabgha, el lugar tradicional de la alimentación de los 5,000 (Lc. 9:10-17). La Capilla de la Primacía, donde Pedro, por tres veces, profesó su devoción al Cristo Resucitado (Jn. 21). En Magdala, una vez el hogar de María Magdalena, visitará la sinagoga del Siglo I, recientemente descubierta.

Dias 8 Día 8 – Nazaret, Caná, Beit Shean

Viaje a Nazaret, casa de la niñez de Jesús (Lc 26) y recuerde el primer milagro de Jesús mientras viaja a través de Caná (Jn 2:1). Viaje a Beit Shean, una ciudad inhabitada por más de 5.000 años. Aquí Saúl y los cuerpos de sus hijos fueron colgados de los muros de la ciudad (1S.31). Las ruinas descubiertas datan de la época de la ciudad Griega/Romana que fue parte de la Decápolis en los días de Jesús. Observe las calles coloniales y aceras de mármol, baños públicos romanos y el teatro. Regresaremos a Jordania para cenar y pasar la noche en su hotel del Mar Muerto.

Dias 9 Día 9 – Petra

Visitaremos la ciudad de Petra. Su entrada pasa a través de un camino largo y estrecho, conocido como el Siq y sólo se puede acceder por coche tirado por caballos, a pie o a caballo. Una vez dentro de la ciudad, admire los detalles de una ciudad que fue tallada y cortada en los lados del acantilado de piedra color rosa. Regresaremos al hotel del mar Muerto para cenar y descansar.

Dias 10 Día 10 – Tiempo libre

Disfrutaremos de un día libre en su hotel a orillas del Mar Muerto. El desayuno y la cena están incluidos en su hotel.

Dias 11 Día 11 – Regreso a casa

Regrese de Amán a Estados Unidos o disfrute de la extension a Cairo.

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

Extensión al Cairo $1198

Día 11: Vuele de Amán a Cairo. Visite el Tesoro del Rey Tut en el Museo Egipcio, Citadel, ciudad del Cairo antiguo, Iglesia Cóptica.

Día 12: Wadi Feiran, Elim, Mara en el Mar Rojo, Cena y descanso en Cairo.

Día 13: Memphis, Sakkara, Pirámide escalonada, la Gran Pirámide de Giza, Esfinge, Navegue por el río Nilo a bordo de una Faluca (barco) egipcia.

Día 14: Salida de Egipto y regreso a casa.

Dubai Pre-Excursión $998

Día 1 – Salida de Estados Unidos

 

Su peregrinación comienza desde que sale de Estados Unidos en su vuelo internacional en la noche.

Día 2 – Antiguo Dubai

Después de darle la bienvenida y recogerle en el aeropuerto, viajaremos al vecindario histórico de Al Fahidi para explorar el Dubai antiguo. La parte atractiva de este distrito es, que muestra la forma de vida tradicional en Dubai desde mediados del siglo 19 hasta el 1970, simplemente caminando a través de sus estrechas calles. Aquí descubrirá la creatividad de espacios de arte, Museos y Cafés de forma tradicional, de casas en forma de L y hechas de yeso, coral y caliza. Si mira hacia arriba, no evitará ver los edificios con distintivas torres de viento. Mientras explora el vecindario, visitará el mercado de textileria llena de coloridas telas y suvenires. Su próxima visita será el museo Saruk Al Hadid para ver los tesoros arqueológicos que han sido descubiertos en y los alrededores de Dubai. Embárquese en un taxi acuático en la estación de Bur Dubi Abra en el arroyo de Dubai. Esta trayectoria continua con el reflejo de las raíces históricas de Dubai, cuando en la antigüedad se dependía de esta agua para sobrevivir. Dará un corto viaje a través del arroyo a Deira en un tradicional bote de madera, conocidos como abras. Una vez al otro lado viste el Mercado Dorado, donde podrá regatear a vendedores por unas hermosas joyas, antes de continuar al mercado de las especias. Mientras camina a través de los puestos, podrá saborear los aromas de cardomono, cúrcuma, limones secos y pétalos de rosas. Después de esta excursión, regístrese en su hotel para cenar y descansar.

 

Día 3 – Dubai Actual

Visite Burj Khalifa, de 828 metros, es el edificio más alto del mundo localizado cerca del Centro Comercial de Dubai, que es uno de los más grandes centros comerciales del mundo con 1,200 tiendas. Visite la plataforma de observación a 452 metros sobre el nivel del mar. Tome el elevador expreso hasta el piso número 124 a una velocidad de 10 millas por segundo. Desde ahí disfrute de la impresionante vista de 360 grados de todo Dubai y su particular paisaje. Después disfrute de su tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai. Visite una iglesia local en el área de Jebel Ali al sur de Dubai y escuche a los cristianos de la iglesia local acerca de cómo es la vida en un país que predomina los musulmanes. Esta tarde enfóquese en el remoto desierto de Lahbab, que se encuentra fuera de la ciudad. Durante el camino, su guía contestará cualquier pregunta y compartirá información sobre la región. Salga de la carretera hacia las colinas de color rojo brillante y tenga la cámara lista para capturar lo que parece ser sacos gigantes de arena. Mientras espera por el convoy, puede usar como opción, bicicletas para cuatro, y asegúrese de sostenerse fuertemente mientras cruza las dunas más altas. Sienta la adrenalina por la carrera de su vehículo sobre lo arados de las dunas, antes de deslizarse hacia atrás para bajar sobre los pendientes, removiendo hacia arriba las ondulantes nubes de arena. Alcance la duna más alta del desierto para una fotografía y admire la vista del desierto de 360 grados mientras el sol se pone lentamente. De un paseo en camello y disfrute al surfear las dunas en una tabla de arena antes de regresar a su hotel.

Día 4 – Abu Dhabi

Continúe este recorrido por los destinos más importantes de Abu Dhabi. Mientras viaja hacia su primer destino a lo largo de la Costa del Golfo de Abu Dhabi, escuche sobre la enriquecedora historia y cultura de la región. Visite la más grande y belleza arquitectónica del país, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, conocida como el símbolo aclamado del Islam contemporáneo. El lugar ofrece un festival a los ojos de la diversidad cultural del Arte del Islam y diseño contemporáneo. Sera conducido al próximo destino, Abu Dhabi Corniche. Siéntase relajado mientras observa en su viaje una curvatura de agua limpia, playas de arena color perla y el hermoso paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa noroeste de la ciudad. La próxima parada será en el Palacio de los Emirates, y dese la oportunidad de tomarse fotos frente a este eminente destino. Más tarde viaje a su próximo destino, las impresionantes cinco torres de Abu Dhabi, Etihad. Estas torres añaden historia de todo lo que Abu Dhabi es. Luego llegue a Qasr Al Watan. El Palacio es el reflejo de los Emirates y sus líderes. Absorve la esencia de la cultura, arquitectura e inspiradora historia de Emirates. Aprenda sobre el extraordinario viaje del diseño árabe hasta el presente y sobre la cultura a través de las exhibiciones del Palacio.

Día 5 – Dubai a Amán

Vuele de Dubai a Amán para reunirse con el resto del grupo para su excursión.

 

 

*El precio refleja un descuento de 4% con cheque pagando con cheque personal o giro postal.

Pasajeros que toman una extensión, pueden estar en vuelos diferentes de su grupo y/o su compañero de viaje.

Fecha de Salida

  1. 11 de enero de 2021
    Desde $3398* Registrese Ahora
  2. 1 de febrero de 2021
    Desde $3498* Registrese Ahora
  3. 1 de marzo de 2021
    Desde $3598* Registrese Ahora
  4. 4 de octubre de 2021
    Desde $3598* Registrese Ahora
  5. 1 de noviembre de 2021
    Desde $3598* Registrese Ahora
  6. 6 de diciembre de 2021
    Desde $3448* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount