Excursiones

Jordania, Israel, Tabernaculo 2021

9 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3248* Impuestos y costos aplican

Explore la Tierra Santa visitando Jordania, Israel y el valle de Timna para ver el Tabernáculo. Será un viaje memorable de 9 días para visitar el Monte Nebo, Madaba, Jerash, Petra, Timna, Beerseva & EIn Gedi, Mar Muerto, Jericó, Belén, Jerusalén, Galilea y muchos otros lugares de gran significado bíblico. Con fecha de salida el 10 de enero de 2021 empezando en $3,248 desde Nueva York. Y matrículece por un costo adicional para la extensión a Egipto.

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelo Internacional desde New York *
  • Transferencias internacionales
  • Guía de Estudio
  • Visas (Ciudadanos americanos)

Itinerario Diario

Dias 1 Salida a la Tierra Santa

Salida a la Tierra Santa 

Dias 2 Llegada a Amán

A su llegada a Amán, Jordania nuestro representante de EO en español le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel para cenar y descansar. 

Dias 3 Vislumbrando la tierra prometida desde el Monte Nebo, Madaba, Jerash

Llegue hasta el monte Nebo, donde Moisés  vislumbró la tierra prometida (Dt.34). En un día claro, se puede ver todo el camino por el valle del Jordán y el mar Muerto, a los tejados de Jerusalén y Belén. Seguiremos a Madaba, la ciudad de los mosaicos, y vistiaremos la iglesia San Jorge para contemplar su mosaico bizantino del siglo sexto, que contiene un mapa de la ciudad de Jerusalén y los lugares sagrados. Explore las ruinas de Jerash, la ciudad romana mejor presentada en Jordania. 

Dias 4 Sumérjase en la ciudad rosada – Llegue a Petra y descanse en Aqaba

Viajaremos al sur de Amán y visitaremos la ciudad de Petra, dominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo. Antes conocida como Sela en la época de Abdías. (Gn.32.3, 36:8).Petra proviene del griego. Sus ruinas singulares caladas en peñascos solidos de una roca color rosado y durante largo tiempo escondidas en las regiones áridas al sur del mar muerto, fueron descubiertas en el año 1812 d.C. Entre a la ciudad caminando, en coche triado por caballos o a caballo. Posteriormente, llegaremos hasta Aqaba, que es el propio Mar Rojo y desde hace más de 5,000 años, ha sido el punto de unión para las rutas de tierra y mar desde Asia, África y Europa, 

Dias 5 Cruce la frontera a Israel - Timna, Mizpe Ramon, Beerseva & Ein Gedi

Cruzaremos la frontera de Jordania a Israel. Visitaremos el valle de Timna, una zona de alto valor arqueológico situada en el desierto de Negev, Israel. Podrá ver la reconstrucción del Tabernáculo en el parque nacional de Timna, 30 minutos al norte de Eliat. Visitaremos el cráter de erosión más grande del mundo Mizpe Ramón, un espectacular cráter de erosión; el más grande de ese tipo y se formó hace millones de años. Llegaremos a al ciudad de Beerseva (“Siete Pozos en griego), al sur de Israel. La ciudad se remonta a los tiempos de Abraham, teniendo sus inicios en un sitio arqueológico llamado Tell Beesheva (Colina de Beerseba) a unos kilometros al noreste de la moderna Beerseva. Disfrute la la visita a la Reserva Natural Ein Gedi, el oasis más grande del país y uno de los pocos lugares donde los arroyos del desierto fluyen durante todo el año. El parque se encuentra junto al Kibutz Ein Gedi. La referencia bíblica más famosa a Ein Gedi, se encuentra en el libro de 1ra de Samuel, cuando el Rey David se refugió en el desierto de Judea mientras huía de su predecesor, el Rey Saúl. Cena y descanso en su hotel del Mar Muerto.

Dias 6 Mar Muerto, Qumrán, Kar el Yehud, Jericó, Belén

Esta mañana disfrute de las aguas cálidas y llenas de minerales del Mar Muerto. Visite las ruinas de Qumrán, donde se encontraron los famosos rollos del Mar Muerto. En Kar el Yehud, recordaremos el Bautismo. Viajaremos a Jericó y visitaremos las ruinas de la antigua ciudad de Jericó que  fue conquistado por Josué (Jos.6:1, 2,20). Finalmente, viaje  a Belén para ver la cueva venerada como el lugar donde Jesús nació (Mt.1.18-25; Lc.2.1-7). y visitaremos Iglesia de la Natividad, que fue construida en el lugar, y es la Iglesia más antigua de la cristiandad, que continúa sus servicios religiosos todos los días. Muy cerca podrá ver el Campo de los pastores donde las Buenas Nuevas fueron por primera vez escuchadas. Cena y descanso en Jerusalén.

Dias 7 Jerusalén, Monte de los Olivos, Iglesia del Getsemaní, el monte del Templo, el Muro de los Lamentos, el Estanque de Betesda, la Fortaleza Antonia, la tradicional Vía Dolorosa, el Jardín de la Tumba

Llegaremos hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén, “La Ciudad Dorada”. Continúe hacia el Jardín del Getsemaní (Lc.19.28-44) donde podrá ver árboles de olivo antiguos, de la época cuando Jesús fue traicionado. Visite la Iglesia de todas las Naciones y recuerde la noche fatídica en este jardín (Lc.22.39-52).  Visite las excavaciones de la pared sur del monte del Templo, incluyendo las Escaleras de la Enseñanza y ore en el Muro de los Lamentos. Vea el Estanque de Betesda (Juan 5.1-31) donde Jesús hizo un milagro el sábado. Visite la Fortaleza Antonia donde Jesús fue llevado ante Poncio Pilatos (Lc.23.1-11). Visite la tradicional Vía Dolorosa y celebre comunión en el Jardín de la Tumba. Cena y descanso en Jerusalén.

Dias 8 El Ministerio de Jesús alrededor del Mar de Galilea

Temprano en la mañana viaje al norte, a la Galilea que fue el contexto de gran parte del ministerio de Jesús. Tendremos momentos de adoración mientras navegamos el mar de Galilea. Viaje a Capernaúm, el centro del ministerio de Jesús. Visite la sinagoga que está sobre el lugar donde Jesús enseñó. Recuerde su enseñanza y su predicación del Evangelio del Reino (Mt 4.13, 23). En el Monte de las Bienaventuranzas medite en el sermón del Monte (Mt.5). Después de un suculento almuerzo, visite Magdala, el hogar de María Magdalena (Mr. 16), y vea una sinagoga del siglo 1ro recientemente descubierta. Finalmente, cruzaremos la frontera a Jordania y descansaremos en Amán.

Dias 9 Regrese a su hogar con una serie inolvidable de experiencias transformadoras o continúe en la extensión a Cairo

Regrese a su hogar con una serie inolvidable de experiencias transformadoras o continúe en la extensión a Cairo

Actualize su viaje con una pre-excursion o extensión

Extensión de El Cairo $998

Día 9 - Vuele de Aman a Cairo: Visite el Museo Egipcio y vea la exhibición de los  Tesoros del Rey Tut. Llegue hasta CItadel del antiguo Cairo y visite la Iglesia Cóptica.
Día 10 - Visite Wadi Feiran,  y disfrute del paisaje de Elim uno de los lugares donde los israelitas acamparon y Mara conocida como el lugar que se encuentra "Los 7 pozos de Moisés" en el Mar Rojo. Cena y descanso en Cairo
Día 11 - Llegue hasta Memphis, y contemple las pirámides de Saqqara, Pirámide escalonada, Gran Pirámide de Giza, Esfinge. Navegue en las aguas del Río Nilo en una Felucca auténtica egipcia.
Día 12 - Salida de Egipto y llegada a su ciudad de origen.

Fecha de Salida

  1. 10 de enero de 2021
    Desde $3248* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount