Excursiones

Peregrinaje de la Mujer a la Tierra Santa con la Dra. Nohemí Pagán

10 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3598* Impuestos y costos aplican

Únase a una experiencia única en este Peregrinaje de la Mujer a la Tierra Santa con la Doctora Nohemí Pagán. ¡Este viaje visitará lugares como el Mar de Galilea, Jerusalén, Belén, Jericó, y muchos más! Los precios empiezan desde $3,598* saliendo desde New York, y $3,896 saliendo de San Juan, Tampa, Orlando, o Miami. El viaje sale el 8 de Diciembre y regresa el 17 de Diciemre del 2020.

*Todos los precios reflejan un descuento de 4% por pagar con cheque o giro postal.

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Excursiones guiadas
  • Vuelo Internacional desde New York *
  • Guía de Estudio

Itinerario Diario

Dias 1 Salida

Su peregrinación comienza desde que sale en un vuelo transatlántico que le permitirá descansar y prepararse para su llegada a Tierra Santa.

Dias 2 Llegada al aeropuerto de Tel Aviv

Un representante de Educational Opportunities le dará la bienvenida en el aeropuerto de Tel Aviv, y luego será transportado a su hotel en Tiberias para disfrutar de una cena y descansar.

Dias 3 Galilea

Enfoque: María Magdalena, la suegra de Pedro, la hija de Jairo, mujer sana y mujeres de fe.

Tendremos momentos de Adoración mientras navegamos en el Mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, centro del ministerio de Jesús en Galilea. Observe la sinagoga construida en el lugar donde Jesús enseñó. (Mateo 4.13, 23) y vea la casa de San Pedro donde su suegra fue sanada. (Mateo 8.14-17). Contemple y lea las Escrituras en el Monte de las Bienaventuranzas, recuerde la historia de la hija de Jairo y la mujer que tocó el vestido de Jesús, quienes fueron sanadas por su fe (Lucas 8). Explore la iglesia de los panes y los peces en Tabgha, lugar tradicional de la alimentación de los 5,000 (Lucas 9.10). En Magdala, el hogar de María Magdalena (Marcos 16), visite una  sinagoga del siglo XXI recientemente descubierta y el atrio de las mujeres, dedicado a la presencia de las mujeres en el evangelio. Viaje a través del Valle de las Palomas en el camino de regreso a Tiberias para visitar las Termas (Khamat Teveria) antes de regresar al hotel para cenar y descansar.

Dias 4 Caná y Nazaret

Enfoque: María, Viuda de Nahím, Ana y la vida de las mujeres de Israel en el primer siglo.
Recuerde el primer milagro de Jesús al pasar por Caná (Juan 2) y luego a Séforis, la cosmopolita capital romana de Galilea hasta que Herodes Antipas construyó Tiberias. Se anuncia como el lugar tradicional del nacimiento de María. Viaje a la ciudad  donde Jesús resucitó el único hijo de una viuda (Lucas 7) y observe la iglesia ortodoxa. Llegue a Nazaret, lugar de la infancia de Jesús (Lucas 2) y experimente la aldea de Nazaret, una recreación en vivo de un pueblo en la época de Jesús. Visite la Iglesia de la Anunciación y el pozo de María. Regrese a Tiberias para cenar y descansar.

Dias 5 Jericó

Enfoque: Rahab
Mientras te detienes en Jericó para ver las ruinas de la ciudad conquistada por Josué (Josué 6), aprende sobre el papel vital de Rahab protegiendo los espías de Josué (Josué 2). En la distancia, observe el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mateo 4.1-11). Renueve su bautismo en el lugar bautismal Kars el Yehud, donde se cree que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Juan 1). Visite la fábrica y tienda de cosméticos Ahava con la oportunidad de comprar productos minerales del Mar Muerto. Llegue a su hotel ubicado frente al mar para cenar y descansar.

Dias 6 Desierto

Enfoque: Tamar, Familia de Lot, Sara, Hagar y Salomé
Disfrute de una visita a la intrigante Masada, la espectacular fortaleza de la cima, construida por Herodes, que más tarde se convirtió en el último bastión trágico de la rebelión judía contra los romanos. Suba en teleférico hasta la cima para explorar la fortaleza y mire hacia abajo sobre los ruinas de los campamentos romanos y la rampa de asedio. Después de almorzar, disfrute un tiempo en el Parque Nacional Ein Gedi. El oasis a la orilla del Mar Muerto combina un ambiente natural y salvaje, histórico y arqueológico. Pase una noche más en su hotel del Mar Muerto y participe de momentos de reflexión sobre las mujeres de la biblia, sus desafíos y adversidades.

Dias 7 Jerusalén

Enfoque: Sara, Rebeca, Raquel, María y Marta
Hoy visite una tienda beduina donde aprenderá sobre el arte de la preparación de alimentos y/o ropa, mientras piensa en Sara viviendo con Abraham en el desierto (Génesis 12). Viaje a lo largo de la carretera de Jericó, en el camino a Betania para ver la tumba de Lázaro y recuerde sus hermanas, María y Marta (Lucas 10; Juan 11). Disfrute una vista de la ciudad de Jerusalén desde el Monte Scopus, luego visite el Museo de Israel, donde se puede ver la ciudad modelo de Jerusalén  y los Pergaminos encontrados en el Mar Muerto. Llegue a su hotel en Jerusalén para cenar y descansar.

Dias 8 Belén y Jerusalén

Enfoque: María, Ruth y Nohemí
Explore y visite la ciudad de Belén. En esa ciudad visitará la Iglesia de la Natividad, que incluye la gruta recordada como el lugar donde María dio a luz a Jesús. (Mateo 1.18-25; Lucas 2.1-7). Contemple el campo de los pastores que recuerda el mensaje angelical de “Gloria en los cielos y Paz en la tierra” y visite la iglesia y la gruta del campo de los pastores antes de llegar a Jerusalén. En los campos cercanos, Ruth conoció a Booz y humildemente se dedicó al  trabajo como espigadora para apoyar a su suegra, Nohemí (Libro de Ruth). Contemple la ciudad vieja de Jerusalén desde el Monte de los Olivos. Llegue hasta el Jardín de Getsemaní y tenga momentos de oración y reflexión sobre las escenas de la noche antes de la crucifixión de Jesús. (Mateo 26.36-44). Haga una breve visita a la Iglesia de todas las Naciones, antes de regresar a su hotel para cenar y descansar.

Dias 9 Jerusalén y la ciudad vieja

Enfoque: Ana, María Magdalena, María, Salomé y la profeta Ana Veremos el estanque de Betesda, el lugar que recuerda el primer milagro de Jesús en el día sábado (Juan 5.1-31). Cante un himno en la iglesia de Santa Ana y experimente su impresionante acústica. Visite la fortaleza Antonia de Herodes, donde Jesús estuvo ante Poncio Pilatos (Lucas 23.1), luego caminaremos parte de la Vía Dolorosa (“el  camino de la cruz”). En la Iglesia del Santo Sepulcro, tome tiempo para reflexionar sobre el sacrificio y más grande amor de Jesús por usted. Explore la antigua Jerusalén y siéntese en las escaleras de la enseñanza frente al monte del Templo y  tenga momentos de oración en el muro de los lamentos. Finalmente, tendremos momentos de reflexión y celebración de la comunión en el Jardín de la Tumba.

Dias 10 Regreso a los Estados Unidos.

Regreso a los Estados Unidos.

Fecha de Salida

  1. 8 de diciembre de 2020
    Desde $3598* Registrese Ahora
*Todos los precios reflejan un descuento de 4% por pagar con cheque o giro postal.