Excursiones

Viaje a la Tierra Santa con La Iglesia de Dios de la Profecía en un programa diseñado por los Drs. Samuel y Nohemí Pagán

10 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3098* Impuestos y costos aplican

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Día 1: Salida de su país de origen

Su peregrinación espiritual comienza al salir de su país en la noche. Será un vuelo transatlántico que le permitirá descansar y prepararse para su llegada a Tierra Santa.

Dias 2 Día 2: Llegada al aeropuerto de Tel Aviv

Un representante de Educational Opportunities le esperará en el aeropuerto de Tel Aviv para asistirle con el traslado a su hotel, para cenar y descansar.

Dias 3 Día 3: Infancia de Jesús y principio de su ministerio en Caná

Visitaremos en la mañana el Monte de la Tentación de Jesús. Después visitaremos la ciudad de Caná de Galilea, donde el Señor llevó a efecto su primer milagro (Jn 2). Posteriormente llegaremos a la ciudad de Nazaret, donde Jesús pasó la mayor parte de su infancia (Mt 2.23), y almorzaremos. Exploraremos el pueblo y revisaremos las enseñanzas de Jesús en un lugar llamado «Villa de Nazaret», en donde recreara el estilo de vida en los tiempos de Jesús. Cenaremos y descasaremos en Galilea.

Dias 4 Día 4: Ministerio de Jesús en Galilea

Con Biblia en mano, cruce las aguas cristalinas del mar de Galilea a bordo de un barco, donde tendremos la oportunidad de cantar y adorar al Señor. Viaje a Capernaúm, centro del ministerio de Jesús en Galilea, y visite la sinagoga en donde Jesús enseñó (Mt 4.13, 23). Llegue al monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el Sermón del Monte (Mt 5-7). En Tabgha, el lugar tradicional para la llamada de los discípulos y la alimentación de los 5000, visitaremos la Iglesia de los panes y los peces. Cenaremos y pasaremos la noche en Galilea.

Dias 5 Día 5: Ministerio de Jesús en Samaria

Visitaremos Magdala, la ciudad de María Magdalena, seguiremos a la ciudad de Jericó, que fue testigo de la intervención divina, cuando los hijos e hijas de Israel llegaron a la Tierra Prometida, y que fue testigo de varios episodios importantes del ministerio de Jesús. Posteriormente seguiremos a Samaria, lugar donde Jesús predico a la mujer samaritana y muchos samaritanos se convirtieron por su testimonio. Conoceremos el Tabernáculo de Silo. Viajaremos a Betania la cuidad de María, Martha y Lázaro, donde Jesús fue ungido y realizo muchos milagros. Visitaremos la tumba vacía de Lázaro y recordaremos el milagro de su resurrección. Para llegar posteriormente a la ciudad de Jerusalén, donde cenaremos y descansaremos.

Dias 6 Día 6: Anunciación y Nacimiento de Jesús en Belén

Comenzaremos el día con una visita a Ein Karem, donde María visitó a Elizabeth después de que le fue anunciado que había de dar a luz al Mesías. En Belén, visite la Iglesia de la Natividad, que incluye gruta recordada como el lugar donde nació Jesús (Mt 1.18-25; Lc 2.1-7. Contemple el campo de los pastores, que recuerda el mensaje angelical de gloria en los cielos y paz en la tierra. Viajará por los campos bíblicos, cenaremos y pasaremos la noche en Jerusalén.

Dias 7 Día 7: Ministerio de Jesús en Jerusalén

Visite las excavaciones de la pared sur del monte del Templo, incluyendo las escaleras de la educación y el Muro de los Lamentos. Pasee por el cardo, la calle principal de la antigua ciudad de Jerusalén, una vez llena de tiendas y comercios. Veremos el estanque de Betesda (Jn 5.1-31), donde Jesús realizó un milagro un sábado. Tendremos la oportunidad de cantar un himno en la Iglesia de Santa Ana, visite la antigua Fortaleza Antonia, donde Jesús fue llevado ante Poncio Pilatos (Lc 23.1- 11). Finalmente, llegaremos al Aposento Alto, lugar de la Última Cena (Mr 14.12-26) y Pentecostés.

Dias 8 Día 8: Pasión y Crucifixión de Jesús

Visite el llamado «Haas Promenade» y disfrute una magnífica vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, con sus murallas y el monte Moria. Visitará el monte de los Olivos como lo hizo Jesús, y disfrutará de la vista de la Ciudad Dorada, mientras camina por la calle conocida como la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Orará en el huerto de Getsemaní (Mt 26.36-44) lugar donde Jesús oró antes de ser entregado por Judas Iscariote. Continuará al monte Sión para visitar la casa de Caifás, el sumo sacerdote, donde Jesús fue encarcelado una noche (Mt 26.57- 65). Finalmente, Camine y ore por la Vía Dolorosa recordando el amor sacrificial de Jesús. Cenaremos y descansaremos en Jerusalén.

Dias 9 Día 9: Muerte y resurrección de Jesús

En la mañana visitaremos el museo de Yad Vashem, también conocido como el museo del Holocausto. Tendremos un servicio de adoración y Santa Cena en el Jardín de la Tumba, lugar relacionado con el Gólgota, la tumba vacía de José de Arimatea, en donde refeccionaremos de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente viajaremos camino a Emaús donde Jesús resucitado apareció a sus discípulos. Cenaremos camino al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a Casa.

Dias 10 Día 10: Regreso a Casa

Regresará a su país, con una serie de experiencias educativas transformadoras, y unas memorias inolvidables. Este programa incluye una serie de conferencias o diálogos en torno a los lugares a visitar y sus implicaciones teológicas y pastorales.

Fecha de Salida

  1. 29 de noviembre de 2020
    Desde $3098* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount