Excursiones

Viaje a la Tierra Santa

10 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3398*

Qué Incluye

  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Noviembre 4: Salida

Su peregrinación espiritual comienza al salir de su país en la noche. Será un vuelo transatlántico que le permitirá descansar y prepararse para su llegada a Tierra Santa.

Dias 2 Noviembre 5: Llegada al aeropuerto de Tel Aviv

Un representante de Educational Opportunities le esperará en el aeropuerto de Tel Aviv para ayudarle en los procesos de inmigración y búsqueda de equipaje. Viajaremos hacia la Galilea y veremos en el camino la antigua ciudad herodiana Cesarea Marítima, el monte Carmelo y los Jardines Bahai; además, cruzaremos el valle de Megidó y una serie de pequeñas ciudades bíblicas. Cenaremos y nos hospedaremos en Tiberias.

Dias 3 Noviembre 6: Tiberias

Con Biblia en mano, cruce las aguas cristalinas del mar de Galilea a bordo de un barco, donde tendremos la oportunidad de cantar y adorar al Señor. Viaje a Capernaúm, centro del ministerio de Jesús en Galilea, y visite la sinagoga en donde Jesús enseñó (Mt 4.13,23). En el Kibutz Nof Ginosar aprenderá en torno al Bote Antiguo, un ejemplo de embarcación de la época de Jesús. Llegue al monte de las Beatitudes, donde Jesús predicó su sermón de las bienaventuranzas (Mt 5—7). En Tabgha, el lugar tradicional para la llamada de los discípulos y la alimentación de los 5,000, visitaremos la Iglesia de los panes y los peces. Llegaremos también a la capilla de la Primacía de Pedro, en donde el apóstol profesó su compromiso con el Cristo resucitado (Jn 21). Finalmente, llegaremos al río Jordán, a Yardenit, para recordar y afirmar nuestro bautismo.

Dias 4 Noviembre 7: Nazaret y Caná

Visitaremos temprano en la mañana la ciudad de Caná de Galilea, donde el Señor llevó a efecto su primer milagro (Jn 2). Y posteriormente llegaremos a la ciudad de Nazaret, donde Jesús pasó su infancia (Mt 2.23), y almorzaremos. Exploraremos el pueblo y revisaremos las enseñanzas de Jesús en un lugar llamado «Villa de Nazaret». Y posteriormente nos hospedaremos y cenaremos frente al mar Muerto.

Dias 5 Noviembre 8: Masada, Qumrán y mar Muerto

En la mañana veremos Masada, la Fortaleza de Herodes, último bastión de la rebelión judía contra el imperio romano. Proseguiremos hacia Qumrán, el lugar del descubrimiento de los documentos y manuscritos del mar Muerto, donde discutiremos el misterio de la comunidad de los esenios, que vivió una vez a las orillas del mar. Almorzaremos en el camino, y finalmente llegaremos a Jerusalén para cenar y descansar.

Dias 6 Noviembre 9: Jerusalén y la Ciudad Vieja

Visite las excavaciones de la pared sur del monte del Templo, incluyendo la plaza de las enseñanzas y el muro de las Lamentaciones. Pasee por el cardo, la calle principal de la antigua ciudad de Jerusalén, una vez llena de tiendas y comercios. Veremos el estanque de Betesda (Jn 5.1-31), donde Jesús realizó un milagro un sábado. Tendremos la oportunidad de cantar un himno en la Iglesia de Santa Ana, visite la antigua Fortaleza Antonia, donde Jesús fue llevado ante Poncio Pilatos (Lc 23.1-11). Camine y ore por la «vía dolorosa», hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro.

Dias 7 Noviembre 10: Jerusalén

Visite el llamado «Haas Promenade» y disfrute una magnífica vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, con sus murallas y el monte Moria, donde Abrahán estaba dispuesto a ofrecer en sacrificio a Dios a su hijo Isaac (Gn 22.2,4). Verá los valles del Cedrón y la Gehena, y visitará el monte de los Olivos como lo hizo Jesús, y disfrutará de la vista de la «Ciudad Dorada» de Jerusalén, incluyendo el monte del Templo y la cúpula Dorada. Llegará a la capilla de la Ascensión (Hch 1.9-12), orará en el huerto de Getsemaní (Mt 26.36-44). Continuará al monte Sión para visitar la casa de Caifás, el sumo sacerdote, donde Jesús fue encarcelado una noche (Mt 26.57-65). Finalmente, llegaremos al Cenáculo, lugar de la Última Cena (Mr 14.12-26) y Pentecostés, y verá la tradicional tumba del rey David.

Dias 8 Noviembre 11: Jerusalén

Comenzaremos el día con una visita a Ein Karem, lugar relacionado con el nacimiento de Juan el Bautista y donde María visitó a Elizabet (Lc 1.26-40). Visitaremos luego el museo de Yad Vashem, y posteriormente adoraremos en el Jardín de la Tumba, lugar relacionado con el Gólgota, la tumba vacía y José de Arimatea.

Dias 9 Noviembre 12: Belén

Explore y disfrute la ciudad de Belén. En esa ciudad, visitará la Iglesia de la Natividad, que incluye gruta recordada como el lugar donde nació Jesús (Mt 1.18-25; Lc 2.1-7), y el campo de los pastores, que recuerda el mensaje angelical de gloria en los cielos y paz en la tierra. Dialogue con cristianos que viven en la Tierra Santa y experimentan diariamente los gozos y desafíos de vivir en esta región.

Dias 10 Noviembre 13: Regreso a Casa

Se despedirá de la Tierra Santa para regresar a su país, con una serie de experiencias educativas transformadoras, y unas memorias inolvidables.

Fecha de Salida

  1. 4 de noviembre de 2020
    Desde $3398* Registrese Ahora
*Todos los precios reflejan un descuento de 4% por pagar con cheque o giro postal.