Excursiones

Jornada a la Tierra Santa a través de Jordania

9 dias
Jordania & La Tierra Santa
Comenzando desde $3498*

Qué Incluye

  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Sept. 7 & 8 – EUA a Amán, Jordania

Nuestra peregrinación comienza con la salida de su vuelo internacional. Será bienvenido a Amán, Jordania por nuestro representante y trasladado a su hotel para la cena y alojamiento.

Dias 2 Sept. 9 – Petra

Viaje al sur de Amán para una visita a la ciudad de Petra. Su entrada pasa a través de una garganta larga y estrecha, conocida como el Siq y sólo se puede acceder por coche tirado por caballos, a pie o a caballo. Una vez dentro de la ciudad, admire el detalle intricado de una ciudad que fue cortada en los lados del acantilado de piedra color de rosa. Regreso a del mar Muerto hotel para cenar y pasar la noche.

Dias 3 Sept. 10 – Monte Nebo, Madaba, Qumrán y Jericó

Visitar el Monte Nebo, donde Moisés dio una ojeada a la tierra prometida (Dt 34). En un día claro, se puede ver todo el camino por el valle del Jordán y el mar Muerto, a los tejados de Jerusalén y Belén. Seguir a Madaba, la ciudad de los mosaicos, para visitar la iglesia de San Jorge con su mosaico bizantino, plano de Jerusalén y otros lugares sagrados que data del siglo sexto. Cruzar la frontera de Israel y visite Qumrán, lugar del descubrimiento de los rollos del mar muerto, aprenda acerca de la misteriosa comunidad de Esenios que vivía en las orillas del mar Muerto. Si el tiempo lo permite, disfrute las aguas cargadas de minerales del mar Muerto antes de ir a Jericó para visitar las ruinas de la antigua ciudad conquistada por Josué (Jos 6:20). De Jericó, se puede ver el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mt 4:1).

Dias 4 Sept. 11 – Ein Karem, Belén y el Herodion

Viaje a Ein Karem, donde María visitó a Isabel. En Belén, visite la cueva donde nació Jesús (Mt 1:18) y la Iglesia de la Natividad, construida sobre el sitio. Contemple el Campo de los Pastores, donde los Ángeles proclamaron las buenas noticias. Visite el huerto de Getsemaní, donde Jesús oró para que se hiciera la voluntad de Dios (Mt 26:30). Visite el Cenáculo, venerado como el sitio de la última cena (Mr 14:12- 26). Visite la casa del sumo sacerdote Caifás (Mt 26:57), donde Jesús fue encarcelado durante una noche. Termine el día con la comunión en la Tumba del Jardín (Mt 27:33).

Dias 5 Sept. 12 – Jerusalén

Entrará en la vieja ciudad y caminará por el Cardo, la antigua calle principal, las excavaciones de la pared sur del Monte del Templo, incluyendo los pasos de la enseñanza y el muro de las Lamentaciones. Ver la piscina de Betesda (Jn 5:1), donde Jesús realizó el milagro del día de reposo y canten un himno en la iglesia de Santa Ana con su hermosa acústica. Visita la Fortaleza Antonia de Herodes, donde Jesús fue traído ante Poncio Pilato (Lc 23:1). Camine la Vía Dolorosa, "el camino de la Cruz," y termine el día en la iglesia del Santo Sepulcro, que refleja el amor sacrificial de Cristo.

Dias 6 Sept. 13 – Cesarea, Megido, Nazaret y Caná

Visite el Aqueducto romano y teatro en Cesarea, un centro de los primeros cristianos, donde Cornelio fue el primer gentil que se convirtió a la nueva religión (Hch 10), y donde Pablo fue encarcelado antes de ser llevado a Roma para el juicio. Viaje la ruta de las caravanas antiguas, Tel Megido, dónde hay 20 ciudades diferentes superpuestas. Viaje a Nazaret, casa de la niñez de Jesús (Lc 26) y recuerde el primer milagro de Jesús mientras viaja a través de Caná (Jn 2:1).

Dias 7 Sept. 14 – Galilea

Cuando usted navega a través del mar de Galilea, disfrute de un servicio especial de adoración a bordo. Visite a Capernaúm, centro del ministerio de Jesús y visite la sinagoga donde Jesús enseñó (Mt 4:13; Mr 3). Viaje al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el sermón del Monte (Mt 5). En Tabgha, visitará la iglesia de los peces y los panes (Lc 9:10). Regreso a Amán para la cena y pasaremos la noche.

Dias 8 Sept. 15 – Regreso a casa.

Descansaremos para posteriormente regresar en nuestros vuelos a nuestros hogares, con una serie extraordinaria de experiencias transformadoras y memorias inolvidables. Un empleado de EO en Español le ayudará en los procesos de salida.

Fecha de Salida

  1. 7 de septiembre de 2020
    Desde $3498* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount