Excursiones

Viaje a La Tierra Santa con Samaria en un programa diseñado por los Drs. Samuel y Nohemí Pagán

9 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3448* Impuestos y costos aplican

Únase a esta experiencia inolvidable en este Viaje a La Tierra Santa con Samaria en un programa diseñado por los Doctores Samuel y Nohemí Pagán. ¡Este viaje de 9 días visitará lugares como la Cesarea Marítima, el Mar de Galilea, el Mar Muerto, Samaria, Jerusalén, y muchos más! El precio comienza desde $3,448* saliendo de New York o Miami. El viaje sale el 28 de Abril y regresa el 6 de Mayo del 2020.

*Todos los precios reflejan un descuento de 4% por pagar con cheque o giro postal.

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *
  • Vuelo Internacional desde New York *

Itinerario Diario

Dias 1 Día 1: Salida de su país de origen

Salida de su país de origen.

Dias 2 Día 2: Netanya

Llegada a Tel Aviv y transferencia a Netanya.

Dias 3 Día 3: Cesarea Marítima, Monte Carmelo, Jardines de Bahai, Megido

Comenzaremos nuestro peregrinar visitando a Cesarea Marítima, hogar de Poncio Pilatos y lugar importante para la iglesia primitiva. Continuaremos al Monte Carmelo, a los Jardines Bahai, cruzaremos el valle de Megido, para llegar posteriormente a la ciudad de Tiberias, donde pernoctaremos.

Dias 4 Día 4: Cesarea de Filipos, Capernaúm, Tabgha, Río Jordán

Iniciaremos nuestro día con una visita a Cesarea de Filipos cerca del Monte Hermón, que fue el lugar más al norte donde Jesús viajó. Caminaremos las ruinas de Capernaúm, oraremos en la Iglesia de Tabgha, que nos recuerda el milagro de la multiplicación de los panes y los pescados, leeremos las Escrituras en el monte de las Bienaventuranzas, y disfrutaremos una experiencia bautismal en el Rio Jordán. Pasaremos la noche en Tiberias.

Dias 5 Día 5: La Galilea, Nazaret, Jericó, Qumrán, Mar Muerto

Viaje al Mar de Galilea donde abordará un barco para un paseo y la oportunidad de adorar y orar, posteriormente visitaremos la aldea de Nazaret. Llegaremos luego a la antigua ciudad de Jericó, que fue testigo de la intervención divina cuando los hijos e hijas de Israel llegaron a la Tierra Prometida, y que fue testigo de varios episodios importantes en el ministerio de Jesús. Visite las ruinas de Qumrán, donde se encontraron los famosos rollos antiguos, y disfrute las aguas cálidas del mar Muerto. Cenaremos y nos hospedaremos en Belén.

Dias 6 Día 6: Samaria

Visitaremos el Tabernáculo de Silo, y posteriormente visitaremos la ciudad de Nablus, el Monte Gerizin, un lugar histórico donde las ruinas samaritanas incluyen un templo y ciudad construidos durante la era persa y helénica. La tumba del profeta Samuel se encuentra en una de las más altas colinas en Jerusalén en una cámara bajo tierra en una pequeña sinagoga. Cenará y pasará la noche en su hotel de Belén.

Dias 7 Día 7: Jerusalén

Visite el parque arqueológico de Jerusalén. Llegaremos al Monte de los Olivos y a la Iglesia de todas las Naciones, y oraremos en el Jardín del Getsemaní. Peregrinaremos parte de la Vía Dolorosa, veremos el estanque de Betesda, y oraremos en el Muro de los Lamentos. Finalmente celebraremos un acto de comunión en el Jardín de la Tumba. Cenaremos en Belén.

Dias 8 Día 8: Belén

Explore y disfrute la ciudad de Belén. En esa ciudad, visitará la Iglesia de la Natividad, que incluye gruta recordada como el lugar donde nació Jesús (Mt 1.18-25; Lc 2.1-7), y el campo de los pastores, que recuerda el mensaje angelical de gloria en los cielos y paz en la tierra. Viajará por los campos bíblicos y verá el Herodion, una de las fortalezas de Herodes. Disfrutara la tarde libre para descansar, comprar, cena antes de ser transferido al aeropuerto en la noche.

Dias 9 Día 9: Regreso a su ciudad de origen.

Regreso a su ciudad de origen.

Fecha de Salida

  1. 28 de abril de 2020
    Desde $3448* Registrese Ahora
*Todos los precios reflejan un descuento de 4% por pagar con cheque o giro postal