Excursiones

Viaje a la Tierra Santa

10 dias
La Tierra Santa
Comenzando desde $3998*

Qué Incluye

  • Desayuno, almuerzo y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Noviembre 23: Salida

Salida de su ciudad con destino a Tel Aviv, Israel. Cena y desayuno en el avión. Ha comenzado el viaje de su vida, que confiamos va a disfrutar.

Dias 2 Noviembre 24: Netanya

Llegada a Tel Aviv, bienvenida a la Tierra Santa y presentación del programa. Traslado al hotel en la ciudad de Netanya, para cenar y descansar. Un representante de EO en Español le dará la bienvenida en el aeropuerto, y le ayudará en los procesos de entrada a la Tierra Santa.

Dias 3 Noviembre 25: Tiberias

Visita a la antigua ciudad de Cesarea Marítima y también al Monte Carmelo, Valle de Megidó y a los Jardines Bahai, antes de llegar a Tiberias para cenar y dormir.

Dias 4 Noviembre 26: Tiberias

Visita a la antigua ciudad de Cesarea de Filipos, en donde Pedro afirmó que Jesús era el Cristo, y a Capernaúm, la ciudad de Jesús. También visitaremos Tabgha, que recuerda la multiplicación de los panes y los pescados, monte de las Bienaventuranzas y el río Jordán, para recordar nuestro bautismo. Cenar y dormir en Tiberias.

Dias 5 Noviembre 27: Tiberias

Navegaremos el mar de la Galilea, y celebraremos un culto de alabanzas en medio del Lago, y posteriormente visitaremos la Villa de Nazaret, para descubrir cómo vivía Jesús y sus contemporáneos, y llegaremos a la antigua ciudad de Jericó. Cenar y dormir en Jerusalén.

Dias 6 Noviembre 28: Qumrán, Mar Muerto

Visitaremos de mañana las cuevas de Qumrán, disfrutaremos las aguas cálidas el Mar Muerto, para nadar y disfrutar, y llegaremos a la fortaleza de Masada. Cenar y dormir en Jerusalén.

Dias 7 Noviembre 29: Jerusalén

Visitaremos de mañana el monte de los Olivos, la Iglesia de todas las naciones, el huerto de Getsemaní, el estanque de Betesda, la Vía Dolorosa, el Museo de los Instrumentos del Templo, El muro de los Lamentos, y finalmente celebraremos la comunión en el Jardín de la Tumba. Cenar y dormir en Jerusalén.

Dias 8 Noviembre 30: Belén

Visita en la ciudad de Belén: Iglesia del Natividad, en donde recordaremos el lugar donde nación Jesús, y llegaremos el campo de los pastores, para recordar la primera Navidad y el anuncio angelical. Cena en Jerusalén.

Dias 9 Diciembre 1: Jerusalén

Programa de la ICC para sembrar árboles, y descanso en la tarde para preparar las maletas y preparase para ir al aeropuerto de regreso a casa.

Dias 10 Diciembre 2: Regreso

Regreso a casa. Salir al aeropuerto de Tel Aviv y regresar en nuestros vuelos de regreso a nuestros hogares, con una serie extraordinaria de experiencias transformadoras y memorias inolvidables. Un representante de EO en Español le ayudará en los procesos de salida de la Tierra Santa.

Fecha de Salida

  1. 23 de noviembre de 2019
    Desde $3998* Registration Closed
*Prices reflect a 4% cash discount