Excursiones

Grecia y Roma 2019 con los Drs. Samuel y Nohemi Pagán

10 dias
Grecia & Italia
Comenzando desde $4298* Impuestos y costos aplican

Qué Incluye

  • Precio inclusive
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de luco con A/C
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Propinas
  • Excursiones guiadas
  • Vuelos internacionales *

Itinerario Diario

Dias 1 Salida de EU

Salga de Estados Unidos en su vuelo nocturno.

Dias 2 Llegada a Atenas

Llegue a Atenas, Grecia. A su llegada se reunirá con nuestro representante en el aeropuerto, y comenzar la excursión para ver el Templo de Zeus en Cape Sounion. En la noche llegue hasta su hotel para cenar y descansar.

Dias 3 Delfos

El hogar del centro religioso de los antiguos griegos y según ellos, el centro del mundo. Una piedra cónica marca el medio (u ombligo) de la tierra. Camine la Vía sacra hacia el Tesoro Ateniense, el Teatro y el Templo de Apolo. En el templo, el oráculo realizaba los rituales de la profecía. Mientras camina por las ruinas paganas, reflexione sobre el reto que Pablo tuvo que enfrentar  predicando el Evangelio de Cristo en Macedonia. Visite el Museo donde se encuentran muchos de los tesoros antiguos incluyendo el Auriga de bronce del siglo 5to y observe hasta el detalle de las pestañas. Pase la noche en Atenas.

Dias 4 Atenas

Esta mañana asista al Servicio de Adoración en la Primera Iglesia Evangélica. En la tarde, disfrute del esplendor arquitectónico de la antigua ciudad de Atenas, mientras sigue su Guía hacia la mundialmente reconocida Acrópolis, el Propileo, el Partenón y el Erectheum. Observe la Colina de Marte, donde el Apóstol Pablo estuvo y dijo, “He encontrado un altar con esta inscripción; AL DIOS NO NOCONOCIDO.  Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles”. (Hechos 17.23). Vea el Ágora, el lugar del mercado antiguo y el centro de la vida pública del ateniense. Aquí Pablo predicó el evangelio de Jesús y la Resurrección (Hechos 17.18) a los atenienses escépticos. Pase por la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado Desconocido. Esta noche descanse en Atenas.

Dias 5 Corinto

Camine por las calles del antiguo Corinto, el hogar de los fabricantes de carpas, Aquila y Priscila. En este lugar el Señor le habló a Pablo en visión, diciendo; “ Yo estoy contigo y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque mi pueblo es grande en esta ciudad’ (Hechos 18.10). Aquí Crispus, el gobernante principal de la sinagoga creyó en el Señor y muchos corintios también creyeron y fueron bautizados (Hechos 8.8). Este fue el comienzo de la iglesia de Corinto, a quienes Pablo escribió dos cartas. Párese en el Berma, donde Pablo estuvo ante el magistrado Gallo enfrentando cargos de los judíos. Camine por la Plaza de Mercado y el Templo Apolo. Salga de Atenas esta tarde y a su llegada a Roma será transferido a su hotel. 

Dias 6 Roma Antigua & Fuente de Trevi, Escaleras Españolas

La historia se teje a través de las calles y barrios de Roma como en ninguna otra ciudad. Hoy, explore las muchas maravillas de la antigua Roma, cuando usted visite el Gran Coliseo y la Prisión Mamerta. Desde la sagrada colina de la antigua Roma, Campidoglio, vea el Foro.  También  el Circo Máximo, el Arco de Tito, las famosas Termas de Caracalla y el Arco de Constantino. Contemple el Monumento a Víctor Emanuel y la Región  Monti, el barrio más antiguo de Roma, que se extiende sobre tres de sus siete colinas.  Esta tarde descubra por qué Roma es también conocido como la “Ciudad del Amor”. Descubra el romanticismo de Roma mientras sube las Escaleras Españolas  y se detiene frente a la famosa Fuente de Trevi.  La leyenda dice que aquellos que tiran una moneda dentro de la fuente algún día regresaran a Roma para echar otra moneda en las aguas de Trevi.

Dias 7 Roma Cristiana & Ciudad del Vaticano

El cristianismo llegó tarde en su larga historia, conquistando y cambiando a Roma de una manera que pocos invasores lo  hicieron. Hoy, experimente la gloria de la Roma Cristiana cuando visite el Vaticano, el hogar de los más grandes museos en el mundo. Y por supuesto, entre a la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, donde podrá contemplar los frescos de Miguel Ángel, los cuales han sido restaurados en su gloria total de colores. Explore las Catacumbas y visite San Pablo, fuera de las Murallas.

Dias 8 Nápoles y Pompeya

Visite Nápoles, una ciudad impresionante enclavada en la bella costa rocosa. Pablo llegó a la bahía de Nápoles en su camino a casa en Roma. Viaje a la antigua Pompeya, donde puede ver las impresionantes ruinas que fueron cubiertas de cenizas por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 DC. Regrese a Roma para pasar la noche.

Dias 9 Roma Antigua

Visite el Castillo de San Ángelo, el mausoleo del Emperador Hadrian, más tarde reutilizado como la fortaleza y hogar de los Papas. El castillo ofrece increíbles vistas de la Roma antigua. Continúe hacia el Panteón, uno de los edificios antiguos romanos mejor preservado que data del Siglo II, el una vez  templo, fue reutilizado más tarde como iglesia. Disfrute de un tiempo libre para almorzar en la Plaza de Navona, construida en el lugar original del Estadio de Domiziano, del Siglo 1. Regrese a Roma para pasar la noche.

Dias 10 Regreso a Estados Unidos

Regreso a Estados Unidos

Fecha de Salida

  1. 2 de agosto de 2019
    Desde $4298* Registrese Ahora
Precios reflejan un 4% de descuento pagando con cheque personal o giro postal.