Excursiones

EGIPTO 2022 con los Prs. Nino y Abigail González y los Prs. Gabby y Petri Mejía

9 dias
Egipto
Comenzando desde $3598* Impuestos y costos aplican

Qué Incluye

  • Todo incluido
  • Desayuno y cena diario
  • Autobus de lujo con A/C
  • Vuelo doméstico
  • Costos de programa y entradas
  • Hoteles de primera clase
  • Gastos de combustible. Impuestos
  • Excursiones guiadas
  • Transferencias internacionales
  • Guía de Estudio

Itinerario Diario

Dias 1 15 de octubre (sábado) – Salida de EE. UU.

Salga de EE. UU. en un vuelo nocturno a El Cairo, Egipto.

Dias 2 16 de octubre (domingo) – Llegada a El Cairo

Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto en Cairo y lo asistirá en el traslado a su hotel para disfrutar de la cena antes de retirarse a descansar.

Dias 3 17 de octubre (lunes) – El Cairo

Después del desayuno, visitaremos el Museo de Antigüedades Egipcias, conocido comúnmente como el Museo Egipcio y hogar de más de 120,000 antigüedades egipcias con una cantidad representativa disponible en exhibición. Más tarde, visitaremos las Pirámides de Giza, una de las únicas Maravillas existentes del Mundo Antiguo y la cercana Gran Esfinge de Giza, la Esfinge más grande y conocida.

Dias 4 18 de octubre (martes) – Vuelo a Asuán – Embarque del crucero

En la mañana aborde su vuelo con destino a Asuán. Embarcaremos en el Crucero por el Nilo para navegar alrededor de la isla de Kitcheners.

Dias 5 19 de octubre (miércoles) – Asuán y Kom Ombo

Recorreremos la Presa Alta de Asuán, el orgullo del Egipto moderno. Visite Agha Khan, las canteras de granito para ver el obelisco inacabado y, finalmente, los templos de Filae, donde visitará los grandes templos de Isis y Hathor. Navegue a Kom Ombo para visitar el único templo dedicado a dos dioses contrastantes: Sobek, dios del inframundo con cabeza de cocodrilo, y Haroeris, el dios alado del cielo. Continuaremos navegando hacia Edfu.

Dias 6 20 de octubre (jueves) – Edfu

Esta mañana visitaremos uno de los templos mejor conservados de Egipto ubicado en Edfu. Este templo estaba dedicado al dios Horus, el principal de la Resurrección. Se le representa en su papel de vengador de su padre, Osiris, quien fue asesinado por su hermano Seth. Seguiremos hacia Esna y cruzaremos el Nilo de camino a Luxor.

Dias 7 21 de octubre (viernes) – Valle de los Reyes y Reinas

Visitaremos la ciudad de Necrópolis de Tebas, ubicada en la Ribera Occidental del Nilo. Su visita lo llevará a los Colosos de Memnon, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari, el Valle de los Reyes y el cercano Valle de las Reinas. Esta tarde, visitaremos el magnífico Templo de Luxor con su avenida de estatuas de esfinges y poderosas columnas monumentales. Continúe hasta el Templo de Karnak, que fue construido durante 2000 años y es el edificio religioso más grande jamás construido, y vea la famosa Sala Hipóstila, los Obeliscos de la Reina. Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amón, el Granito Scarabeus y el Lago Sagrado.

Dias 8 22 de octubre (sábado) – Cairo

Desembarcaremos el Crucero y volaremos a El Cairo. Comenzaremos con una visita a Memphis, la primera capital del antiguo Egipto que fue destruida por el emperador Teodosis. Las piedras y los bloques fueron utilizados por los conquistadores islámicos para construir sus mezquitas y palacios. Continuaremos hacia la pirámide escalonada de Sqqara, diseñada por el innovador arquitecto Imhotep y precursora de las pirámides. La tumba del rey Zoser tiene más de 200 pies de altura y se asemeja a una escalera gigante. Concluya su día paseando por el bullicioso bazar de Khan El-Khalili; Fundado en el siglo XIV como una parada de agua para caravanas, hoy ida se identifica como el bazar más grande de Medio Oriente.

Dias 9 23 de octubre (domingo)-Regreso a casa

Regreso a casa

Fecha de Salida

  1. 15 de octubre de 2022
    Desde $3598* Registrese Ahora
*Prices reflect a 4% cash discount