Preguntas Frequentes

Antes de viajar

  1. ¿Necesito un pasaporte? 
    Sí. Un pasaporte válido es necesario para viajar fuera de los EE.UU. Debe ser válido por un mínimo de seis meses después de la fecha de regreso. Si usted no tiene un pasaporte, solicite uno de inmediato, pues normalmente tarda de cuatro a seis semanas para ser emitido. La información de su pasaporte debe ser presentada a nuestra oficina a no más tardar de 90 días antes de la salida. Introduzca los datos de su pasaporte a través de nuestra página de internet. Usted debe hacer una copia de su pasaporte y mantenerla con usted mientras viaja. 
     
  2. ¿Cómo puedo obtener un pasaporte?
    Obtenga una solicitud en la oficina de pasaporte más cercana, la corte, u oficina de correo. Usted necesitará su certificado de nacimiento (con sello de relieve y número de expediente) y 2 fotografías duplicadas, sin  brillo que midan 2” x 2”. Para más información sobre solicitud de pasaporte visite www.travel.state.gov. 
     
  3. ¿Necesito una visa? 
    La respuesta a esta pregunta depende de su ciudadanía y el destino a visitar.
     
  4. ¿Voy a necesitar vacunas? 
    No se requieren, pero es recomendable ponerse en contacto con su médico personal para su asesoramiento. 
     
  5. ¿Cuánto tiempo tengo para elegir una pre-excursión o una extensión? 
    La respuesta a esta pregunta depende del país a visitar 
     
  6. ¿Qué pasa si no tengo un compañero (a) de habitación?
    EOT intentará acomodarlo con un compañero (a) de habitación, pero no podemos garantizar que alguien estará disponible. Por lo tanto, usted debe tratar de encontrar un compañero (a) y notificarnos de su selección a no más tardar de 90 días, antes de la salida. Si no hay compañero (a) de habitación disponible, usted recibirá una factura por el precio de la habitación individual que se enumera en la letra pequeña, en la parte de Alojamiento de su folleto de matrícula. Esta notificación puede recibirla incluso hasta 30 días antes de su partida. 
     
  7. ¿Cuándo se debe saldar o completar el pago del viaje? 
    Los pagos se dividen en tres; un primer depósito al registrarse, el segundo se vence 105 días antes de la fecha de salida; y el pago o balance final se vence 75 días antes de la fecha de salida. 
     
  8. ¿Qué pasa si tengo que cancelar? 
    Llame a nuestra oficina a la mayor brevedad posible, y luego envíe la cancelación por escrito. Consulte la información de la letra pequeña del panfleto del viaje acerca de los gastos de cancelación. A partir de los 105 días antes de la salida (120 antes para cruceros), se le cobrará el suplemento de habitación individual si la cancelación fuerza a su compañero estar en habitación individual. 
     
  9. ¿Mi itinerario o programa de viaje cambiará?
    Haremos un esfuerzo necesario para asegurar que usted va a ver todos los lugres incluidos en el panfleto, el orden de los lugares y/o días y número de días puede ser alterado para acomodar cambios en línea aérea, arreglos de hotel y condiciones locales. Si es posible, se le notificará de cualquier cambio  que se realice en este itinerario antes de su salida de los Estados Unidos. 

Información General

  1. ¿Cómo son los autobuses? 
    Los autobuses de lujos son para 45 pasajeros y  tienen aire acondicionado y servicio de WiFi.
     
  2. ¿Puedo solicitar una dieta especial? 
    Trataremos de satisfacer las solicitudes de dietas especiales. Debe someter la solicitud por escrito al menos 60 días antes de la fecha de salida,  especificando la condición por la cual usted solicita esta dieta, para asegurarnos que tenga una buena experiencia durante todo su viaje. 
     
  3. ¿Cuánto dinero debo llevar? 
    La mayoría de los gastos están incluidos en el costo de su excursión con la excepción de compras personales y excursiones opcionales.
     
  4. ¿Qué tipo de moneda se utiliza?
    La respuesta de esta pregunta depende su destino. Por ejemplo; en Israel, Egipto y Jordania se acepta el dólar americano.
     
  5. ¿Debo cambiar dinero antes de la salida?
    La respuesta a esta pregunta depende de su destino. Para Israel no es necesario, pero pueden cambiar moneda a través de su banco antes de salir.
     
  6. ¿La compañía, u hotel ofrecen servicios de cambio de moneda?
    Todos los cambios de moneda deberán hacerse en el aeropuerto de su salida o en un banco local. Esto ayudará a prevenir retrasos para ser transferido a su hotel cuando llegue a su destino. Algunos hoteles pueden cambiar su dinero a la moneda local pero puede que incurra en cargos altos por hacerlo.