Adaptadores y convertidores

Viajando por Israel, la mayor parte de Europa y cruceros

Los pasajeros que viajen a través de Israel, la mayor parte de Europa o en cruceros deben utilizar un adaptador de alimentación de dos clavijas tipo C (kit sugerido) para dispositivos que pueden manejar electricidad de alto voltaje. La mayoría de los cargadores de teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros cargadores de baterías pueden manejar una corriente eléctrica más alta, pero debe consultar el manual de su dispositivo para estar seguro.

Los rizadores para el cabello, los alisadores para el cabello, los secadores de cabello y otros dispositivos que no puedan manejar una corriente eléctrica más alta necesitarán un convertidor de potencia (sugerido) y solo deben usarse con un convertidor. Usar solo un adaptador causará daños a su dispositivo. Además, la mayoría de los hoteles tienen secador de pelo, por lo que recomendamos dejarlos en casa.

Cruceros

Los cruceros (Royal Caribbean, Azamara, Celebrity y Norwegian) manejan los enchufes de alimentación estadounidenses estándar. No hay necesidad de traer adaptadores o convertidores. La mayoría de las líneas de cruceros confiscarán las tiras de energía que se traen a bordo ya que pueden presentar problemas de seguridad.

Otros países e información adicional

Debe verificar cada dispositivo para saber con certeza qué tipo de moneda puede manejar y confirmar qué tipo de enchufe necesitará por país que visitará. Para obtener más información sobre adaptadores, convertidores y enchufes, consulte la lista de EIC por país..

Los adaptadores de potencia y los convertidores se pueden facilmente conseguir por Amazon